Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
223 / 723
#1777

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy ha tocado tirito. Ya era hora de empezar a vaciar el cargador.

Saludos.

#1778

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo veo como tú una corrección como mínimo hasta zona de 8800 aunque la semana que viene hay vencimiento trimestral de futuros y seguro que lo estiran hasta donde ellos sepan que hay más sufrimiento general. Así que si sube a comprar y si baja a vender.

Berebere, si tienes información de cómo está el vencimiento ya nos contarás gracias.

Un saludo y buen finde para todos.

#1779

Re: Swing trading con fondos de inversión

Me fui a Viladecans a ver a LOS CHICHOS 😂😂en concierto y fin de semana en la playita.

Ayer metí un tirito pero la ametralladora está preparada y cargada esperando la semana que viene.

#1780

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ale, ale... aprovecha, aprovecha que este año nos tocará ir a la Ribera del Duero :P
Sobre ING les he puesto una reclamación por su 'nefasta' conclusión del error del mail, por lo que de momento estoy en espera. Efectivamente, también he disparado aunque espero semana bajista y posterior remontada ¿¿después de los vencimientos?? jajajajajajaja... qué granujas!
Salu2 crack!

#1781

Re: Swing trading con fondos de inversión

A la noche colgaré cómo llevan los del puro el tema de vencimientos.

#1782

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues si, parece el escenario mas probable, se produjo el HCH en Dow, en teoría podría rebotar desde 18.000 hasta 18.300 (neckline), SP siguiéndole aproximadamente desde 2.100 a 2.140, e Ibex desde 8.800 mas o menos a estos 9.300+/- 100 puntos que mencionaste. Pero claro, eso sería valido para el escenario de rebote (a ver que montan luego los artistas bursátiles). Y si no se cumple? Para abajo todo?

#1783

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, según el cierre americano tenemos pinta de hacer mañana un 'bujero algo temido... Ahora, queda ver si tras la apertura se cierra y se queda en agua de borrajas. A ver si berebere nos amplía las fronteras con esos vencimientos, el juego de los del puro!!! :P
Salu2

#1784

Cómo están posicionados "los del puro" para el vencimiento MEFF de septiembre 2016

Cómo están posicionados "los del puro" para el vencimiento MEFF de septiembre 2016.

Bueno, a ver qué nos hacen. Por mí que bajen lo que quieran que iré cargando a diario, así aumenta un poco la volatilidad y hay algo de alegría con las opciones, y luego con que el viernes lo quieran llevar a la zona de lso 8950 pues triunfada total.

Ayer también puse esto:
Relación CALL/PUT contratos vivos MEFF a septiembre 2016 donde se puede observar que la relación call/put ha disminuido bastante desde enero, ladeándose hacia el lado de las contrataciones de puts... esperemos que cambie pronto. Es una lástima que esta relación no se publique en ningún lado, al menos que yo sepa, es un buen termómetro del mercado, pero hacerla es bastante artesanal y pesado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -