Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
257 / 723
#2049

Re: Swing trading con fondos de inversión

Admiro tu audacia. Yo al final me he quedado quieto, entre otras cosas porque no he podido conectarme a tiempo. Está claro que para coger peces hay que mojarse y tú lo haces. La verdad es que era inimaginable que terminara así. El lunes seguro que habrá gap al alza. Me alegraré por vosotros y por mí que aún me queda un paquete que tengo que sacar, antes que empecemos la onda bajista, si es que llega, porque yo ya no me creo nada. Saludos y buen fin de semana para todos.

#2050

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

jajaj..vaya final de día.La semana que viene se va a poner interesante.Buen finde de una compañera mas.

#2051

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

qué tostón de día....habrá que esperar....

#2052

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy si que disparo al pata negra. Pero con poca carga que no lo termino de ver nada claro

#2053

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues por mi parte y como entré el jueves, me salgo y al menos tengo para un café. No está claro si estamos en la onda bajista o esto es aún el juego de la intermedia.
Salu2

#2054

Re: Swing trading con fondos de inversión

La verdad que no se si alguien lo tiene muy claro... Pero bueno, el ibex no esta muy caro, asi que en caso de bajada no creo (o no espero) que tarde en volver a este precio aunque sea en un rebote. Veremos que pasa con la apertura de alemania de mañana

#2055

Re: Swing trading con fondos de inversión

El problema es que me huele mal lo que dibuja el trilex y podría estar empezada la onda bajista desde los máximos. Como no está claro y a la espera del cierre de hoy, creo que salgo plano de la RV española y me quedo a la espera de ver algo de luz en el tema.
Salu2

#2056

Re: Swing trading con fondos de inversión

Caguen, pues ya me quedo con mal sabor de boca jajajja. Bueno, en el peor de los casos pasare este tiro al inverso y por lo menos empatar una mala entrada. Gracias, asi estare atento de no quedarme pillado.

Sinceramente no veo claro nada, esto ha sido puro vicio ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -