Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
260 / 723
#2074

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

como veis el mercado para mañana? Por la tarde estamos siendo incapaces de superar el máximo mañanero y una bajada ahora cuadraría con lo que William indicaba ayer verdad?

#2075

Re: Swing trading con fondos de inversión

Cada vez veo más realista la opción que comentaba (mínimos decrecientes desde 9100), pero falta romper las alcistas y visitar el mínimo para confirmar que estamos dónde se pueden imaginar ustedes :P y ojo, porque si confirma onda bajista será para unos meses... mal tema para cargar RV.
http://invst.ly/2izgq
Salu2

#2076

Re: Swing trading con fondos de inversión

No seas tan exagerado!! Que en diciembre tiene que venir el famoso rally navideño, je,je.
Yo sigo sin verlo tan claro como tú. Ahora mismo estamos en un lateral cada vez más estrecho y hay un 50% de probabilidades de romper por arriba como por abajo. Mucho riesgo, sin duda, pero como otras tantas veces. Salu2.

#2077

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jejeje... me parece que para el rally nos traerán carbón y del malo, porque si al menos fuera bueno, se come con un anís del mono y arreando que es gerundio... ya veremos... Del gráfico horario anterior, ha perforado la alcista acelerada.
Salu2

#2078

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mira lo que te digo, me has metido tanto miedo que acabo de sacarlo todo y perdiendo. Pero como mañana suba prepárate, je,je. Salu2.

#2079

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana si sube por encima de 8825 reduciré otro 10% de exposición. Si baja, aumentaré de nuevo el 5% que reduje el martes.

#2080

Re: Swing trading con fondos de inversión

William a toro pasado o mejor dicho a semana pasada.je je
Crees q se ha comfirmado tu planteamiemto q dijiste aqui? Me refiero al armonico y de ser asi q piensas q vieme despues?un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -