Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
297 / 723
#2369

Re: Swing trading con fondos de inversión

Es la mejor estrategia para en caso de clavada hasta el fondo, puedas hacer promedio y poder salir más o menos, es decir, no quedarte muy pillado en tal caso. En mis inicios solía hacerlo con todo a lo bestia y no es recomendable, porque algunas sacas mucho y en otras pierdes también.
Salu2

#2370

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues, tanto STOXX como DAX ya han llegado al 78,6% de retroceso.
http://invst.ly/2ohx9
http://invst.ly/2ohy1

Saludos,

#2371

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y eso? ya no bajaran más?
Buen momento para pasar tambien al RV Eurostoxx??

#2372

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bajar más? Claro que pueden bajar más. Tenemos unos cuantos gaps todavía por tapar en la parte de abajo. Puse un gráfico "modo broma" con lo que pasaría si ganaba TRUMP el 8 nov. Podríamos tapar todos los huecos.

http://www.expansion.com/mercados/2016/11/01/5818ecdae2704ef1608b45f7.html

Ya algunos medios están empezando a acojonar al personal. Y ya sabemos que pasa cuando el león aparece, las gacelas.....salen despavoridas. Como dice Will habrá que ir disparando poco a poco, pero claro acertar el momento óptimo es complicado. Yo creo que me voy a estar quieto hasta la semana que viene.

#2373

Re: Swing trading con fondos de inversión

Vamos que si gana trump volvemos a ver los 7700 en el ibex, los 2700 en el Eurostoxx y los 1800 en el SP500, no?

#2374

Re: Swing trading con fondos de inversión

@Elenanito, yo uso los dos naranjas. Tu herrante y el iberico y funciona igual salvo que el herrante replica mejor que el naranjito y la hora de corte.

Yo hoy saco inverso y lo cargare en iberico esperando un pequeño rebote mañana.

Todo apunta ha dia de hoy que ganará TRUMP y el americano sigue cayendo. GANARA HILLARY y subirá.

Alguien me puede explicar desde esta nuestra barra de bar que miedo tienen los mercados a TRUMP? si gana TRUMP metemos en empresas de hormigon mexicanas y todos felices no?

#2375

Re: Swing trading con fondos de inversión

Es una probabilidad nada descartable. No conocemos la realidad americana, y los periodistas de aquí un día publican una cosa y a la semana la contraria. Ya me comí la bajada del BREXIT estando dentro de RV y esta vez voy a ser más conservador en ese sentido.

#2376

Re: Swing trading con fondos de inversión

A mi el brexit me pillo a pie cambiado. había operado y el tulipanero no me dejaba operar. 3 llamadas con diferentes gestores para que me sacaran todo del fondo y muchas veces repetir me voy a llevar a otro banco los depositos y tal.

Ser conservador es no tener en RV ya depende de las Ks que tengas es otra cosa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -