Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
38 / 723
#297

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

• Euroacción → DAX??? Bueno, sus 10 mayores posiciones son de mayor a menor por Italia, Alemania y Francia, pero tiene futuros del Stoxx50. ¿Te guías por el germano para traspaso? Ups! Estoy viendo composición de cartera y me he perdido algo en el hilo.
• Europa Bolsa → Stoxx50??? Su mayor posición es el Stoxx50, aunque invierte en menor posición Dinamarca, UK, etc. 8) Ya me dices.
Salu2

#298

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer le metí bala y hoy desde luego. La caída puede llegar a los 9600, pero por si sale el tren... Ahora, a ver si el maestro me confirma el trasvase que le comento entre el que canta germano o el que habla a veces danés :P
Salu2

#300

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No son indexados, uso el primero, y hago un mix entre dax y stoxx

Lo tengo en pruebas ;-)

#301

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mí solo me quedan dentro , una carga merkel y otra Mariano , por que en su día liquide la cartera para usarla como protección del resto al ponerme modo cagon. Luego he ido cargando, pero tas varios días de subida ,es lo que me queda por liquidar . Creéis q es momento de vender y esperar recortes? PD: vendo Europa , dejó España

#302

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo saco cuando me verdean, a Merkel le he sacado ya hasta la cuerda del tanga, hoy se ha desbocado y he pasado todo verdoso a liquidez.
De Marianico voy sacando cargas pero aún me quedan de cuando Chicharribex >11000 xD!

#303

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Aguantaste como un titán , yo vendí en pérdidas como he comentado. Pero sigo confiando en tu método , aunque en el momento de vértigo use la rapidez de esta cartera para reducir exposición a RV del total de mi cartera . Y aunque no me dio tiempo a cargar mucho por la rapidez de la subida , ya estoy de nuevo en ligero verde. Pero casi fuera a la espera. Suerte y buenas noches.

#304

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Los toros empiezan a llegar a las plazas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -