Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
154 / 723
#1225

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Bueno yo ayer tuve que hacer los moviemientos como en los 70 por telefono por que me habian escondio el boton suscribir XDDD

#1226

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Eso me ha pasado a mí varias veces, el botoncito se queda como en gris y no deja pulsarlo, al parecer es un fallo del Java. Lo que hago es que cuando falla rápidamente cierro sesión con el IE y la abro con el Chrone.

#1227

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Pues yo le he enviado varios correos electrónicos y el último bastante enfadado, pero es igual, no hacen ningún caso, ni siquiera responden dando una mínima explicación.

#1228

Re: Swing trading con fondos de inversión...

La única solución es que te retengan el correo en la sucursal, pero te salen (al menos en mi caso) diciendo que alquiles un casillero... alguna cosa hay que idearse para esta panda...
Salu2

#1229

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Como será la encerrona? Yo sigo pensando que para arriba.... otra posibilidad es cerrar en máximos y la bajada mediante gap...la semana que viene. Fácil seguro que no.

#1230

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Alegan que todo lo que tenga repercusión fiscal debe ser comunicado al partícipe. Renta 4 "te obliga" a poner una crucecita en las operaciones como que renuncias "voluntariamente" a recibir esa información. En BKIA sin embargo si tienes firmada la correspondencia web no te mandan los movimientos de fondos.

Bueno, tampoco hay que darle más vueltas, mientras no cobren por ello... además Correos anda canino, hace mucho que no hay elecciones je,je

#1231

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Efectivamente, tapar como en su día hicieron los ingleses con su hueco.
Salu2

#1232

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Alguna idea de que es lo que está pasando? Otro día más que no quiere ir para adelante ni para atrás. El petroleo está bajando y las bolsas siguen a su aire.

No lo tengo claro, pero creo que hoy cerraré posiciones con las ganancias de hoy (ya veremos que pasa de aquí al cierre) y esperar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -