Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
389 / 723
#3105

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues no lo descarto...sinceramente no le veo muchas ganas de corregir fuerte...No te digo que no lo vaya a hacer, nunca se sabe, pero para mí tal y como está el cotarro, las posiciones cortas son más peligrosas... De momento voy a esperar un poco a recoger las ganancias (hoy ya me verdea todo bien)... a ver qué hace mañana y voy decidiendo, pero no descarto más subidas...

#3106

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien, bien... ¿¿¿Recogemos los disparos especulativos de marras??? Por mi parte os espero más abajo para volver a cargar y si mañana sube algo más, pues lo veremos desde la barrera.
Salu2

#3107

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vendida cobertura en CFDs a 9525 de paquete del 10% martingalero.

Saludos y suerte para todos.

#3108

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo hoy rebaño todo y me pienso si tirar al inverso.

puede que sea offtopic pero alguien podría explicarme por que no tener un paquete en algún fondo indexado con s&p500 o nasdaq y dejarlo ahi hasta la jubilación? USA NO BAJA.

#3109

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Voy a mantener el tiro metido al inverso, pero sin cargar mas por ahora.

#3110

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

sí, es alucinante, yo una parte de la martingala la juego con el indice bk en USA...
hoy no he llegado a tiempo de operar... hubiera recogido al menos los beneficios pero no he podido... a ver mañana...

#3111

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

si cada día esta en máximos históricos que mas da mañana que dentro de 2 años? XDDD

Es que yo en usa no veo ondas vero una linea recta hacia el infinito y no veo el momento de entrar.

#3112

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo aproveché el minirecorte, y me monté otra vez...pero llevo llevo subiendo y bajando tiempo...iremos viendo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -