Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
399 / 723
#3185

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Liquido todo y vuelvo a la liquidez, que las plusvalias son muy jugosas y ese gap no me gusta poco ni nada

;)

#3186

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esta mañana antes de apertura se me ha ejecutado a 9675 el stop profit de la cobertura del 10% de la martingala que tenía en 9725. Ya tengo orden puesta de venta de paquete del 20% martingalero para hoy. Me quedo invertido en esta estrategia al 65%. Precio medio de venta del 35% descargado en lo que va de año sobre 9625 de cerrar como está ahora.

Un saludo y buen finde para todos.

#3187

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Joder que cruz.....Los bancos subiendo en tromba....A retocar otra vez las Call...

#3188

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

xD

 

Aquí otro que el lunes a primera hora le pega patada a seguir a las call vendidas. Mejor ser segurolas.

#3189

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

ayer dispare al iberico y al europeo, asi que hoy me quedare quieto. podemos esperar que el ibex rebote en los 9750 pars volver a subir? o deberia esperarse una correccion mayor?

#3190

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

hubo dos subidas muy bruscas que a mi me dan miedito. Si sube tiene que bajar. Tambien parece ser que nos llevan a los 11 para llevarnos de nuevo a los 8500 y asi el ciclo de la vida.

yo empiezo a martingalear hoy muy probablemente con paquetes más pequeños pues no me fio.

#3191

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo igual, hagan juego señores!! Meto un tirillo pequeño, también con miedo....pero si no se arriesga, no hay nada que hacer...

#3192

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ala, recojo el disparo de ayer en el ibérico y stoxx.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -