Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
402 / 723
#3209

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy me voy al burladero.

Aqui no somos muy del inverso por lo que veo pero es que es tan jugoso desde las alturas.

#3210

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

jajajajaja, sí, yo de jugar al reves lo veo para muy expertos y en tendencia de fondo alista, miedo me da.....

#3211

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me parece que el único que sigue netamente largo en esta "estrategia" eres tú.

Un servidor a verlas mirar, disfrutando de otros fondos fuera de estrategia y haciendo anticipadamente ajustos semestrales, amarrando ganacias de este trimestre.

Y el resto del tiempo pues dedicando a rascar algo con futuros opciones y cf_d, eso sí, pasando por la caja de hacienda.

#3212

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo el tirito del martes lo saque el miércoles, 100% en liquidez en la martingala. Este año no esta siendo muy productivo para mi estrategia, pocos tirones arriba y abajo. Aunque bueno... lo que no se gana por aqui se rasca por otro lado.

Un saludo.

#3213

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajaja. Eso me parece a mí también. De seguir subiendo la semana que viene, entre 10400 y 10500 toquaría vender el 20% que me queda. Después empecería a vender de la cartera de acciones que la tengo a una media de +18% y a vigilar rotaciones.

La media de venta del 80% de la martingala la voy a tener con lo que venda mañana por encima de 9900 y vigilando para reducir en BBVA y rotarlo a Iberdrola si se da una mayor descorelación.

¿Cómo se presentan los vencimientos de mañana???

#3214

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De chiste!

- por arriba 9900

- por abajo 9800, aunque el viernes pasado apuntaba claramente a los 9000

 

ji,ji

#3215

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cómo se las gastan lso del puro!

Han hecho "patada al futuro" rolando más de 6000 calls de marzo 9900 a abril 9900-10000

 

#3216

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues me parece que la mayoría estamos igual, esperando el ansiado recorte que no llega y mientras tanto vemos cómo crece y crece la ola alcista, sin que nosotros estemos subidos en ella y eso te pone de muy mala leche, je,je. Será posible que esperando y esperando veamos como llega a los 11.000 sin pestañear? Esto es insultante. El mercado se pasa tanto por arriba como por abajo. Esta vez esa "paciencia" que siempre hemos recomendado y nuestra "excesiva cautela" puede ser que nos estén jugando una mala pasada.

Buen fin de semana!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -