Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
436 / 723
#3481

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sigo pensando que esto irá para arriba.

Acabo de cerrar 1/4 de la cobertura de la cartera de acciones en 10625 y he puesto orden de venta del 10% de la martingala fondil RV ibérico que estaba a full.

Exposición neta: 50 + 6,25 - 5 = 51,25% largo.

Un saludo y buen finde para todos.

#3482

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mi esto no me parece tan buena noticia...o yo no lo entiendo, pero de que me vale que me avisen de que sube o baja un VL por sms?
Lo que quiero es que pongan la hora de corte a las 17:00, no a las 15:00 !!!

#3483

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Relación entre reuniones del BCE y el Ibex35, esto ya se comentó por el foro hace tiempo, pero creo que es bueno traerlo a cuento y recordarlo de vez en cuando. No es ciencia exacta, ni nada parecido, valga la aclaración... a veces hay un pequeño desfase de dias en llegar al techo, pero ayuda saberlo. y lo que esta claro es que despues de cada reunion cae en picado, eso seguro segurísimo.

saludos a todos y os sigo a menudo.

Reuniones BCE

Reuniones BCE

#3484

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como no me deja editar el mensaje:

Aclaración: el gráfico es de elaboración propia, por lo tanto, totalmente de andar por casa,
y no tiene la precisión y el detalle de los gráficos de plataformas "PRO".

Otro dato complementario que quiero dar:
Reuniones BCE 2017:
20 Julio - que está a la vuelta de la esquina - ATENCIÓN!!!!
7 Septiembre
26 Octubre
14 Diciembre

Otro dato: las caidas Post Reunión son mas "SUAVES" si la tendencia es ALCISTA, pero como la tendencia sea BAJISTA las caidas son mas fuertes.

#3485

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Claro, y que liquieden en D+0

Renta 4 por ejemplo aunque tiene una hora de corte muy aceptable, 17:00, no nos vale porque liquida en D+1 y en el sentido entrada RF hacia RV no nos vale jugar con la incertidumbre de un dia en el limbo, salvo que queramso seguir una tendencia concreta y subirnos al carro.

#3486

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, hoy han hecho algo de pupa estos cegajos... por lo tanto vamos a realizar disparo al ibérico azulado con posibilidad de sacar mañana por retroceso a la caída. No tengo muy a las mías de que sea ya rebote, pero por si las moscas: caña!! :P

Salu2

#3488

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también les he atizado hoya a los de bankia (les tenía que haber dado con el mazo a los informáticos por la pijoweb que han hecho), y a los azulados iden de idem.... vaya color más azulado, espero que no haya sido una exigencia dactilar del Honorable Puigdelmonte ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -