Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
45 / 723
#353

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues si nada cambia, la bala de ayer va a dar sus frutos. Por si acaso recogeré beneficios para tener algo de artillería, y si seguimos subiendo pues perfecto, se irá recogiendo más fruta madura ;-)

#354

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer pegue un buen cañonazo...!!!!

#355

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también pero lo pegué el viernes... mantendré un tiempo más

#356

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola Bereber, hoy vas a meter algún disparo, o esperas a la semana que viene??

#357

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo creo que la bajada de hoy, es debida a la incertidumbre politica y en funcion de los resultados de las eleccione, la semana que viene, subira como un tiro o seguira bajando.....!!!!!. Las elecciones tienen bastante peso a nivel europeo. Esa es mi impresion

#358

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

he metido una carga habitual, fiel a mi "sistema". Tengo paquetes pillado pero el año está siendo muy productivo.

#359

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola Atinibose, yo creo que efectivamente hay inversores que están esperando el resultado del domingo, pero mi impresión es que el Lunes no habrá nada decidido (1º PP, 2º PSOE, 3º PODEMOS y 4º CIUDADANOS, el resto no sumáran ni 25) y ni siquiera sumando 2 llegarán a los 175 mayoría para gobernar, así que más incertidumbre si cabe. Hay otros factores, que bajo mi humilde opinión están ahí de fondo, como pudiera ser una corrección severa de USA, esperemos que no llegue la sangre al río y lo paren en 16500--17000 DJI, está el tema Británico con su referendum
http://www.20minutos.es/noticia/2600999/0/garcia-margallo-vaticina/reino-unido/saldra-ue-2016/

Y luego tenemos CHINA, GRECIA que tarde o temprano dejará de pagar, y me tiene muy mosqueado LATINOAMERICA.
En Argentina http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151217_argentina_fin_cepo_devaluacion_irm
allí tenemos empresas españolas y luego está Brasil que puede estallar en cualquier momento, tengo un amigo que está casado con una brasileña y me comentó el tema de petrobras, una de las grandes empresas brasileñas y con una deuda brutal y encima como está el petroleo, como dé un petardazo el SANTANDER se va a ver en apuros.
http://www.colombia-autentica.org/index.php/actualidad-mundial/94-petrobras-un-escandalo-que-hace-temblar-al-brasil.

En fin, como siempre mires para donde mires, encontrarás algún elemento que pueda desestabilizar.
PD. Hoy no he cargado, pensando que el lunes podría seguir bajando. Suerte a todos y un abrazo.

#360

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De cualquier manera la volatilidad juega a nuestro favor. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -