Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
51 / 723
#401

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo no puedo sacar nada, aun estoy por debajo, pero vamos si lo estuviera.... Amarrategui Segurola, ilustres apellidos vascos

#402

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Fuera el paquete de ayer . El siguiente le tengo ligero verde, europeo cooprado con indice en 2935 del lunes , no pude vender el martes.

#403

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo tampoco puedo sacar paquete....ayer no hubo tiroteo...

#404

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

bueno, veo que "el club de fans" y por desgracia el de los pillados va en aumento, venga que casi todo lo que baja sube ;-)
A ver si mañana cerramos también en verde, el petróleo va subiendo ligeramente, despacito y buena letra, sin muchos gaps que luego hay que taparlos je,je,je

#405

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vamos a ver... si sacas el disparo de ayer, quedaría su crecimiento en el fondo (siempre si se está en posición pillada más arriba). La cuestión, es que podemos subir a los 9 mil con algunas sesiones rojas, pero también hay que pensar que podemos caer algo más... Esto está como el gobierno!!! Nadie sabe lo que va a pasar :P
Salu2

#406

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola.

Me podéis decir cómo se anula un traspaso de fondos en Bankinter?

Tengo el número de referencia pero no localizo dónde se puede realizar.
Un saludo y gracias.

#407

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Veis buen momento hoy para meter a Euro Stoxx 50 o IBEX 35?... ¿posible rebote mañana?... De momento están los dos cayendo...

#408

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Eso depende del "sistema" que siga cada uno. Yo sí voy a meter en ambos, si nada cambia de ahora al cierre, exactamente la misma cantidad que saqué en verde al cierre del viernes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -