Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
515 / 723
#4113

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por fin gano algo a esto, qué paciencia.... Hoy saco un 90% de lo invertido y dejo un piquillo por si acaso sigue la carrerilla... No obstante soy optimista y pienso que, aunque quizás se tome un descansito, será para seguir subiendo....

#4114

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy finalmente he sacado el disparo del 5 de febrero, porque no sea que se monte un buen tole y nos fastidie lo poquito acumulado.
Salu2

#4115

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo ya tengo todos los tiros fuera.

Ahora toca esperar.

#4116

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenooooooooo menuda panda trileros que en cuanto ven verde ya cosechan... jajajajajajaja.

 

Tengo que hablar por mi también ya que he liquidado un 40% del total invertido... no he sido tan radical como vosotros, aunque he de decir que he tenido la tarde muy liada y no he seguido bien los mercados, sino igual hubiera liquidado todo y a correr.

Bueno, todavía tengo mucha tela en juego... ya veremos.

Pero lo importante, como siempre, es que todo en verde y saliendo con buenas ganancias.  :)

#4117

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Nos estás llamando "trileros"????? :P

Salu2

#4118

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo ya estoy, también, al 100 % fuera. Ahora a espera un respiro y si se ajusta al método otra vez para adentro.

Un saludo.

#4119

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Es lo que parece... nos salimos todos con ganancias, (ahora es cuando suben como la espuma y nos quedamos a verlas venir. jajajaja)

 

Yo he de decir que he decidido liquidar el resto de posición que me quedaba, ahora estoy al 100% de liquidez.

Le quería dar un voto de confianza a la subida pero con mucho recelo. En teoría y según mi método ya estábamos en zona de ir liquidando... de hecho ayer deshice el 40%.

Me había propuesto como objetivo intentar llegar a los dividendos de BBVA, Bankia, Sabadell, Santander, inditex y mediaset... objetivo cumplido hoy :)  

Pensaba que a estas alturas el IBEX estaría algo más alto pero parece que le pesa todo y los índices americanos dan muy malas sensaciones.

Eso unido a que he visto que los fondos a VL del 30-5, estando el ibex a 9.980, me marcaban unas plusvalías bastante elevadas... ha sido lo que me ha decidido a liquidarlo todo y al carrer.

Entre el movimiento anterior y este, he cumplido más que de sobra con las expectativas que tenía para el 2018, así que a ver si no la fastidio en el segundo semestre del año jajaja

#4120

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ala, todo fuera, ya 100% liquidez... a costado cosechar...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -