Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
693 / 723
#5537

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Se emplean atajos para los espías. Gracias Keogh.
#5538

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De momento poca volatilidad para poder rascarle algo a esta estrategia.

La semana que viene con el primer vencimiento del año supongo que se podrá hacer algo.

Saludos y a esperar mínimo los 8600 / 8900 para empezar a moverse.
#5539

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Doy por finiquitado mi rally de Navidad, le estaba dando margen de tiempo para ver si se arrancaba a subir pero está todo muy estancado en resistencias.

Además, se me fue mucho la mano cargando en 8.300 y no estaba muy cómodo con tanto volumen. Así que liquido y aseguro unas plusvalías bastante buenas.

En realidad ha sido un buen rally de Navidad en todos los índices, ahora los indicadores  los veo muy sobrecomprados, en resistencias y algunos en clara bajada, así que fuera.

La semana que viene es de vencimientos y estamos con la campaña de resultados, cualquiera sabe por donde tirarán los mercados.

Algo que me preocupa bastante, aunque no se hable mucho, es el tema de la guerra del Donbás. El Nord Stream 2 está listo y con los tanques llenos de gas. Alemania lo quiere, pero no quiere depender de Rusia, USA no quiere ni oir hablar de abrirlo, prefiere aumentar el envío de buques gasistas a Europa. 

Algo va a hacer Rusia y lo tiene que hacer ahora, en invierno, intentar que se abra el Nord stream para pasar el gas por allí y por Crimea. Luego ya se buscará la manera de decir que no lo puede pasar por Ucrania por el riesgo del estado de la instalación o algo así.

Por no hablar de anexionarse el Donbás, con motivos de pacificación y protección de ciudadanos rusos. ¿Quién mueve 100.000 tropas con armamento pesado y toda la logística para nada? Eso les debe estar costando una millonada... 

Bueno, que divago... la cuestión es que reseteo el swing y habrá que estar pendiente de como evoluciona todo.

Suerte a todos
#5540

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno compañeros, menudo comienzo de año más plano.

Creéis que mañana con el vencimiento se atreverá nuestro Ibex a ir a por lo 8900 y cerrar en máximos anuales?

Yo espero que sí para poder empezar a descargar posiciones.

Saludos y mañana al cierre lo vemos.
#5541

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues al final, parece que hoy podría ser un buen día para meterle un tiro. ¿Cómo lo veis?
#5542

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Para mí debería estar más cerca de 6000 que de 7000 para meterle un tiro.

Veremos con los americanos como evoluciona y decidiremos al respecto.
#5543

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Supongo que te refieres a "más cerca de 8000 que de 9000" ¿no?


#5544

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, pues por hacer algo ya que estaba totalmente fuera hoy voy a meter el primer disparo de los 10 tiros en los que he dividido de nuevo el dinero destinado a esta martingala.

Digamos que si al cierre entramos sobre los 8700 iré sacando / metiendo carga por cada 100 untos arriba / abajo que el tema se vaya moviendo, de momento ése es el planteamiento, pero al estilo leyenda de Marx, me lo replantearé cuando haya hecho el quinto disparo jeje

Cuidaos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -