Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
87 / 723
#689

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Saco la carga de ayer, que era doble. Solo saco el nominal que metí y dejo lo ganado en el fondo de RV... y mañana ya veremos

#690

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdona, eso de dejar lo ganado y sacar solo el nominal, lo haces por algún motivo en especial?
Te lo digo porque yo al principio también hacía eso, pero luego me di cuenta que para mi contabilidad era un jaleo y lo que hago ahora es vender exactamente el número de participaciones que ayer me adjudicaron y así con una tabla de excel voy viendo con total claridad el beneficio obtenido, tal como si hubiera comprado ayer 1.000 acciones de San y hoy las hubiera vendido. Un saludo.

#691

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Normalmente hago eso, pero tampoco me preocupa hacerlo así... apunto la operación con un 0% y en otro apartado me apunto las participaciones nuevas que he obtenido "gratis". De tal manera que tengo una posición de x participaciones a un precio de compra de 0 euros.

#692

Re: Swing trading fondos de inversión

Efectivamente. Sólamente he traspasado la bala de ayer. Vienen más caídas.
Salu2

#693

Re: Swing trading fondos de inversión

No, si que vamos a mínimos lo tengo claro, pero esperaba que se extendiera a mañana el rebote. Si no es así, paciencia, hermano. Sl2.

#694

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo lo hago como tú normalmente, saco las participaciones metidas

#695

Re: Swing trading fondos de inversión

Entre la beta y la escasa exposición a banca a ver si logramos al menos un +1.40% libre de impuestos.

#696

Re: Swing trading fondos de inversión

Y si mañana sigue subiendo otro tanto ya sería perfecto, je,je. Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -