Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

First Eagle Amundi International

69 respuestas
First Eagle Amundi International
3 suscriptores
First Eagle Amundi International
Página
9 / 9
#65

Re: First Eagle Amundi International

Yo sigo llevando el First Eagle, la clase en dólar AU-C

llevo un +60%, lo tengo eso sihace 5 años y pico.

Cuanto tiempo llevas para tener un -6.55% es la versión en euros?

EL mío en lo que va de año lleva un +13%, y la versión cubierta a euros (AHE-C) un -0.9%

cierto que el segundo y ter trimestre fueron muy malos (hablo del AU-C) peor entre el +14 del primer trimestre y la recuperación del +7.8 del último mes ...

 

#66

Re: First Eagle Amundi International

Pues entré en Julio de 2014, y retire parte de la posición en Agisto de 2015, justo antes de que remontara un poquito. Yo llevo la versión en Euros.

#67

Re: First Eagle Amundi International

¿Que tal estáis viendo el fondo?

Parece que no lo está haciendo nada mal en lo que llevamos de año.

                                

Las 10 principales posiciones del First Eagle Amundi International son las siguientes:

                      

Los sectores en los que más está invertido son:

  • Servicios financieros: 18,14%
  • Industria: 17,60%
  • Materiales Básicos: 15,63%
  • Tecnología: 14,66%

Las zonas geográficas donde más invierte son:

  • Estados Unidos: 48,97%
  • Japón: 16,96%
  • Zona Euro: 11,83%

 

Más sobre Amundi y sus fondos

#68

Re: First Eagle Amundi International

Es un fondo que mantengo en cartera hará unos 6 años. Suele dar peor resultado que los Índices y otros fondos en peridos alcistas (2009, 2012-2014( (aqunue tampoco terrible, digamos percentil 65 o así)y mejor en complicados/bajistas (2008, 2010-2011, ahora)

Eso sí, es un fondo bastante caro, incluso si tienes la "suerte" de poder tener los clase A (AU-C, AHE-C ...) te clavan
un 2.2% fijo + 15% rentabiidad por encima de LIBOR +4
Pero la verdadera guarrada es si te venden el clase F
3.2 fijo + 15% rentabiidad por encima de LIBOR +4 con semejante comisión  ...

#69

Re: First Eagle Amundi International

Una pregunta, que diferencia hay en estos fondos entre la clase FE-C y la AHE-C Shares? Creo que es que el AHE-C está cubierto contra dólares y el otro no. Es así?

gracias!!

#70

Re: First Eagle Amundi International

Bueno, pues en R4 la clase First Eagle Amundi International Ae-C está a 200 euros la entrada. S2

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -