Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
48 / 67
#377

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Vértigo es la palabra exacta. Increible.

Yo sigo.

Saludos

#378

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Y tanto que vértigo...

Yo reduje mi inversion poco antes del Brexit y la parte que dejé lleva un +51% desde Marzo.

Yo desde luego no voy a meter más, porque el día que le de por bajar, el hostiazo puede ser descomunal, pero de momento, dado que no es un gran % de mi cartera, a esperar a ver hasta donde sube ;-)

Y que no pare la fiesta :D

#379

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola Egobe, yo al contrario he aumentado.

Eso del oro es de locos, y al ver la cantidad de pasta que ha ido corriendo al ETF GLD en 2016 y sobre todo en junio decidí "follow the trend" e ir al manicomio. Espero poder saltar fuera antes de perderlo todo, ya veremos.

Un saludo

#380

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Buenas tardes Mrs Sippi,

Soy un completo novato en el tema de los fondos de inversión del oro.

Tengo algunas acciones pero no se como contratar fondos.

Que broker utilizais normalmente?

Donde puedo encontrar por ejemplo, el LU0273148055?

Atentamente,

Pedrillo

#381

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola Pedrillo, el broker que utilizo es Renta 4. Veo que eres de Palma de Mallorca---hay un sucursal allí, en la Av. Comte de Sallent, 2.

Ellos llevan el fondo que mencionas, el Deutsche Invest I Gold PM Eqs NC, y la entrada mínima es €200.

Un saludo

#382

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Muchas gracias por la información Mrs. Sippi.

Ayer me deshice de las acciones que tenia en compañias mineras con un 48% de rentabilidad (antes de impuestos).

Ya veremos si pruebo con un fondo.

Estoy a la espera de la decision de la Fed y las elecciones USA, pero no tengo ni idea de como funciona esto todavia. He tenido suerte, nada más.

Saludos,

Pedrillo.

#383

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Estoy buscando un ETF inverso por si esta burbuja deja el rally y explota.

De momento sólo he encontrado el VanEck Vectors Gold Miners ETF (GDX).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -