Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
18 / 67
#138

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

pues yo veo un triangulo de continuidad bajista jejej

#139

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

¿Piensan que el oro comenzo a subir? ¿Será un buen momento para comprar oro físico?

#140

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Saludos amigos,

¿qué pasa que ya no hay pánico? jejejeje. Rebote desde soporte de 1.200, el oro de lo mejorcito en volatilidad desde que se comentó, tanto en euros como en dolares. Se ha revalorizado lentamente, alrededor el dólar subía, luego bajaba, las bolsas se iban a tomar viento, la deuda pública detrás, ahora todo sube de nuevo. Pero el metal aguanta tranquilo. Las mineras son otra historia, jejeje, pero siguen en verde, a ver si despegan del suelo de una vez. La plata es la que se sigue moviendo a la baja ligeramente por cierto.

Algún cambio de perspectivas desde hace unas dos semanas?

Saludos!

#141

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Las mineras se están pegando una leche de narices... estoy por asumir pérdidas... duele ver un -16% !!!

#142

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

El oro no es buena compra especulativa
Se compra oro para protregerse de la inflacion y de futuras catastrofes
Dicho esto, estoy con Piernodoyuna. Lo que yo veo es un triangulo de continuacion bajista. A poco que se recuperen los mercados de renta variable de aqui a fin de año, veremos caidas en los metales preciosos, probablemente más en el oro que en la plata

#143

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hoy he hecho un pequeño traspaso al BlackRock World Gold en dólares. Ya veremos.

#144

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Estas serían las perspectivas del oro según el Elliot (a 23 octubre):

GOLD and NASDAQ 100 Intraday: Elliott Wave Analysis

Nice reversal so far from 1255 where we called end of a five wave rally in wave (c). For now a decline from the top is not in five waves yet, but is looking promising so far. However, for further weakness we want to see a daily close price today beneath 1231 that would open door for 1219 and even 1200. For now, short-term invalidation level is at 1244.

http://www.safehaven.com/article/35553/gold-and-nasdaq-100-intraday-elliott-wave-analysis

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -