Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
64 / 67
#505

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

A través de broker extranjero, ¿no? 
#506

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

No. Pero los bróker españoles suelen ser caros para eso. Pero no me apetecía por una sola posición, abrirme otra cuenta
#507

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Te lo pregunto porque trabajo con dos broker españoles y en los dos me han dicho que no pueden comercializar un ETF de oro por no ser UCITS (al no cumplir el requisito de diversificación). ¿Con qué broker español tienes contratado el ETF de oro? Muchas gracias
#508

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Creo que en ING tienen algunos.
#509

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Los ETF de oro registrados en USA no.
Pero los ETC de oro registrados en Europa, si, por ejemplo en ING, R4 y Selfbank
#510

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Siempre es hora de invertir en oro.Debe formar parte de nuestra cartera permanente y no sólo por la expansión monetaria,
.
Lo haría a través de algun fondo como el DWS gold and precious metal o alguno de gestoras clásicas como Invesco.
#511

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Gracias
No obstante los fondos que dices (o similares como BGF) no invierten en oro físico sino en acciones de mineras y royalties. 
Yo comentaba los ETC pq si compran oro físico
#512

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Así es, los fondos que invierten en sector oro y metales preciosos lo hacen a través de compañías mineras. No obstante, hay algún fondo mixto o multiestrategia que lleva una parte pequeña de oro a través de ETC. Para quien no quiera una exposición muy alta o quien prefiera hacerlo con fondos que inviertan en este tipo de activos, podría ser una opción.

Por citar algunos, FvS Multi Asset Defensive (/Multiple Opportunities),  BL-Global 75 (/30/50),  Bny Mellon Glbl Rl Ret, DWS Concept Kaldemorgen.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -