Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
22 / 28
#169

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Voy a rescatar este hilo para evitar abrir uno nuevo. 

A pesar que en BNP pare deje dejar contratarlo, no deja, y en su web figura como cerrado a nuevas suscripciones. Yo estaba interesado en él, por lo que aprovecho y os pregunto ¿algún fondo que conozcáis similar a este que pueda “sustituirlo”?

Muchas gracias!

#170

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Buf! Yo ya lo estuve mirando hace más de un año y, dentro de la misma categoría, el siguiente en rendimiento a largo plazo ya quedaba a mucha distancia (no me acuerdo cuál era pero lo puedes mirar en Morningstar). Igual  ahora hay alguno nuevo que esté destacando últimamente...

En cualquier caso, pega un vistazo al Polar UK Absolute Equity Fund Class R Hedged Euro Share Class (IE00BQLDS054). Aunque este es un Alt - Long/Short RV RU, el de Black Rock también se pone corto cuando el gestor lo considera (y creo que una parte de su magnifico rendimiento se debe a la habilidad de haberlo hecho en momentos acertados), así que, más allá de la ‘etiqueta’, igual no son tan distintos ambos fondos y el de Polar lo está haciendo muy bien, de hecho supera al de Black rock en los últimos 3 años…       

Espero haberte ayudado en algo

#171

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Mirate el Mainfirst Germany, aunque esta centarado en alemania esta muy correlacionado con BlackRock (0,84) y de rendimiento anda más o menos igual a 5 años llevan un 23% anulaizado. Otro similar es el Bgf Swiss Small & MidCap del mismo gestor que el Bgf European Opp.

Saludos

#172

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Muy buen fondo (aunque desconozco si puede usar derivados como el de BlackRoc). Pregunta de lego: ¿dónde se calculan o consultan los valores de las correlaciones entre fondos y en qué periodo se basa la que señalas?

#173

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Mediante Xray de Morningstar. El periodo sinó voy errado es de 3 años. Sobre el tema derivados, ni idea, pero quizas por filosofía de inversión el bgf swiss ss quizás la alternativa por gestor y rentabilidad, eso si, nos olvidamos que son de categorias diferentes. Un saludo.

#174

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Está abierta de nuevo en BNP desde hace unos días la clase A2. 

#175

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Muchas gracias enric por la información. En Andbank ahora mismo no aparece la opción de compra en la operativa online. He llamado y van a pasarlo al departamento de fondos y me contestan a la mayor brevedad posible. Informaré aquí de lo que me digan. Si alguien lo puede consultar en R4 sería estupendo que nos informe.

#176

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

¿Podrias confirmar si el ISIN este? LU0313923228

No he probada a aportar, pero en la web de BSF indica que sigue cerrado

Gracias!!

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -