Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

4.04K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
276 / 276

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes. Lo que habéis hecho hasta ahora está bien porque facilita a los que seguiamos una cartera con un excel y poco más el tenerlo en un sitio repositorio. Solo que si queréis aportar un valor añadido hay funciones de analisis que seguro podéis aplicar. A principios de año pedía consejo a foreros sobre mi cartera y sería muy útil la revisión de una cartera por una herramienta que ofrece sugerencias de mejora. Ahora es un seguimiento, pero las sugerencias no aparecen ahí. 

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Aún lo tenemos en beta, pero ya hemos creado un importador de carteras. Podéis acceder desde el botón de la ruleta para administrar la cartera de MyPortfolio:

Y clicar en "Importar transacciones CSV"

Una vez cliques te dejará importar un archivo CSV. Puedes descargar una Plantilla de ejemplo. Si ya tenías un archivo CSV prueba a revisar los campos para ver si son los mismos que en la plantilla.

Una vez tengas el archivo CSV solo has de Seleccionarlo de tu equipo e Importar CSV. 

Si tienes cualquier problema al importar, indícanoslo porque estamos trabajando para que la importación de carteras sea lo más fácil posible. 

Un cordial saludo. 

Buenas noches,

Lo primero felicitar por el gran trabajo. Yo tengo un CV con todas las transacciones exportadas de MS. Paso un ejemplo de las primeras líneas y la cabecera. Saben sin se va a poder importar csv de este tipo.? Hay columnas de las que son obligatorias en la herramienta como el ticker, que no lo tengo en el csv de MS.

| Nombre,"Tipo","Participaciones","Fecha","Divisa","Precio","Comisión","Importe" | 
 | 
 | 

| Neuberger Berman Short Dur Er Bd EURIAcc,"1","152,799","11/06/2025","EUR","116,1100","0","17.741,49" | 

| AXA Trésor Court Terme C,"2","6,797","09/06/2025","EUR","2.610,2038","0","17.741,56" | 
 | 

| VanEck Space Innovators ETF A USD Acc EUR,"1","16","06/06/2025","EUR","35,0069","0","560,11" | 
 | 

| Xtrackers MSCI World Financials ETF 1C EUR,"2","18","06/06/2025","EUR","33,9194","0","610,55" | 
 | 

| Vanguard Em Mkts Stk Idx € Acc,"1","0,19","02/06/2025","EUR","206,8492","0","39,30" | 
 | 

| Vanguard Glb Small-Cp Idx € Acc,"1","0,21","02/06/2025","EUR","321,3511","0","67,48" | 
 | 

esto que nivel de actualizacion tiene de 3 dias atras como lo de techrules , es el mismo motor que tadvisor  2.3 dias de retraso , me equivoco ?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -