Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
191 / 250
#2851

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @cfj45, a mi ya me aparece! Lo puedes revisar porfa?

Saludos!
#2852

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
Solicito el fondo LU2368225913
Muchas gracias, un saludo.
#2854

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicito dar de alta para la app mi cartera, los fondos :

LU0552385295 Global  brands
LU0552385295  ms global opportunity
LU0225737302  ms us advantage.

Gracias,
#2855

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias. Pero si pongo ese ISIN me sigue saliendo "fondo no encontrado". Lo malo es que hoy me pasa con cualquier fondo, incluso con los que sé seguro que están incorporados. ¿Es un problema de la plataforma en este momento? ¿o es algo de mi usuario? Gracias de nuevo.
#2856

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches,

Podrías incluir el siguiente fondo:
LU0171298648,  BlackRock Global Funds - US Small & MidCap Opportunities Fund A2 (EUR)

Gracias de antemano
#2857

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

En la web no, pero en la app he podido añadirlo sin problema. Gracias!!
#2858

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, yo necesito incorporar  el  Echiquier Space A    FR0014002VF5
Muchas gracias.

#2859

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Tengo un fondo en la cartera que hoy, día 18, está siendo valorado a precio de día 15 en vez de al último precio conocido por Mi cartera que es de día 16. Si añado un movimiento de entrada con fecha 16 y con las mismas participaciones que ya poseo, el movimiento aparece correctamente valorado.

¿A que se debe este comportamiento?  

Aprovecho esta ocasión para pedir que en futuras versiones además de saldo y cantidad se muestren el Valor Liquidativo y la fecha en el listado/mosaico de fondos de la cartera.

Muchas gracias
#2860

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

gracias, ya están todos metidos.

Saludos,
#2861

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Otra cosa:
Intento grabar una retirada de efectivo en cuenta con fecha pasada e inicialmente lo admite al grabar el movimiento pero luego al darle al botón azul de grabar (el que está debajo del verde de añadir operación) lo vuelve a cambiar a fecha de hoy.

A ver si con el tiempo se puede solucionar

Gracias


#2862

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola podeis meter este fondo, ES0180783005?. Un saludo
#2863

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Solicito la inclusión del FI LU1981791327
Muchas gracias y un saludo
#2864

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Solicito los fondos IE00BZ00WJ76 - 
Baillie Gifford Worldwide Asia ex Japan Fund Class B EUR Acc

y LU1737525714 - 
T. Rowe Price Funds SICAV - Global Technology Equity Fund Q EUR 1

Gracias.
Un saludo!
#2865

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, añadan el siguiente fondo:

 LU1741498957   

Aberdeen Standard SICAV III-Global Smaller Companies Fund A Acc USD


Muchas gracias
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -