Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
213 / 248
#3181

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
agradecería se incluyera:
IE00B4S5QX91 BNY Mellon Global Funds PLC - BNY Mellon Absolute Return Bond Fund USD R Acc Hedged

Un saludo
#3182

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola buenas, llevo dias que no puedo acceder a mi cartera ... y he probado diversos pc's y exploradores
#3183

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches, por favor, solicito la inclusión de los siguientes: 

- RIT Capital Partners PLC. GB0007366395 

- Capital Gearing Trust PLC. GB0001738615

Muchas gracias. 
#3184

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Hemos pasado el problema a los desarrolladores,

Gracias por el comentario y disculpa las molestias.
#3185

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias Paula 

Sigue sin darse de alta este fondo. Por favor, ¿lo puedes revisar?

 
05/09/22 20:52
Por favor, ¿podeis incorporar este fondo a "Mi cartera" ?

 
  • Denominación:MUTUAFONDO DINERO, FI L
  • ISIN:ES0165143027
  • Divisa:EUR
  • Fecha de constitución:16/10/2008
  • Gestora:MUTUACTIVOS
  • Grupo financiero:MUTUA MADRILEÑA
  • Depositaria:BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA

 
 
#3186

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

Hemos seguido esta petición durante todo este tiempo, sin embargo, nuestro proveedor de datos (Techrules) nos comenta que no es posible dar de alta este título,

Disculpa las molestias,

Un saludo.
#3187

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

Hemos seguido esta petición durante todo este tiempo, sin embargo, nuestro proveedor de datos (Techrules) nos comenta que no es posible dar de alta el título LU2098275147,

Disculpa las molestias,

Un saludo.
#3188

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

Hemos seguido esta petición durante todo este tiempo, sin embargo, nuestro proveedor de datos (Techrules) nos comenta que no es posible dar de alta este título,

Disculpa las molestias,

Un saludo.
#3189

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Y por que? Hay algun dato de los que os he aportado que este mal? Ya me dices

#3190

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

No se trata de un error en los datos que nos proporcionas, sino que nuestro proveedor (Techrules) no tiene actualmente este fondo en su base de datos, por lo que, por ahora, no es posible darlo de alta. 

Disculpa las molestias,

Un saludo.
#3191

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buen día,

¿Podrían añadir este fondo?

 GLB CORPORAT BD IDX INS AC USD
 Código ISIN: IE00BDFB5T26
 Entidad Gestora: VANGUARD ASSET MANAGEMENT 

Gracias de antemano.

#3192

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.
Quería comentar que el fondo
Amundi fund volatility world RE
LU0839526887
No está recuperando correctamente el VL
A día 22 su vl es de 62,72 cuando el que marca en rankia es el de 60,10 que no corresponde a ninguna de los anteriores.
Os paso un listado de los últimos VL
Saludos.
#3193

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
Agradecería se incluyeran:

IE00BDRKSX26
Man Funds VI PLC - Man GLG Innovation Equity Alternative Class DN USD Shares Acc 

LU1508158430
BlackRock Strategic Funds - Asia Pacific Diversified Equity Absolute Return Fund A2 EURH 

LU0866837924
Alken Fund - Absolute Return Europe Class US2

Saludos
#3194

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  • Mo-BRUK SA (WSE:MBR; PLMOBRK00013; PLN)

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
#3195

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola 

Agradecería incluyeran este ETF

Lyxor S&P 500 Daily (-2x) Inverse UCITS ETF - Acc
Ticker DSP5.FR
LU1327051279

Gracias
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -