Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
225 / 250
#3361

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Voy a tratar de responder a las cosas que mencionas,

Lo primero es que Rankia no gestiona el dinero de nadie, por lo que no tiene sentido ofrecer ni remuneración ni comisiones,

Desde aquí nos encargamos de daros la información necesaria y objetiva para que podáis orientaros en las decisiones que tomáis los usuarios,

Publicamos las promociones que existen en los gestores automatizados, comercializadoras e incluso gestoras y brokers, en cuanto a la parte de inversión,

También ofrecemos formación a través de webinars, cursos y eventos tanto online como presenciales,

La herramienta de MiCartera es un servicio totalmente gratuito que ofrecemos a nuestros usuarios para que puedan obtener la mayor información posible concentrada en un mismo lugar,

Nuestro compromiso está con la formación y la educación financiera, con ayudar a tomar las mejores decisiones, pero no somos un banco ni ofrecemos productos que puedas contratar más allá de los cursos anteriormente mencionados,

En cuanto a mejorar la información, siempre recibimos las sugerencias de buena fe y las tenemos en cuenta, 

Por otro lado, y ya que insistes en las promociones, siempre intentamos llegar a un acuerdo para que desde Rankia puedas alcanzar las ventajas más favorables,

Y para finalizar, me gustaría decir que cuidamos a todos los usuarios, ese es también uno de los motivos por lo que te escribo todo este mensaje, además, solucionamos dudas, informamos por los foros más grandes de forma semanal, igual que aquí, actualizamos el contenido para que no os perdáis nada, etc,

Espero que esto haya solucionado tus dudas y puedas ver que aquí ya no se trata únicamente de usuarios, sino de compañeros y amigos que se pueden hacer más allá de un foro o una web donde consultas tus dudas financieras. 

Un saludo y espero que pases un buen día.
#3362

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

Ya he realizado la consulta, en cuanto obtenga una respuesta te escribiré,

Un saludo!
#3363

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenos días.
Me vendría muy bien si pudierais dar de alta el siguiente fondo.
JPM OBJETIVO 2028 A (EUR)  ISIN: IE00BFML2108

Un saludo y muchas gracias.
#3364

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas dias  

   Podéis dar de alta el siguiente fondo LU0209997997  
LO Funds Short-Term Money Market EUR PA
: Lombard Odier Funds (Europe) SA

Saludos
Gracias 
#3365

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, ¿podeis dar de alta la siguiente acción?

 
ACCIONES

OMX | NEOBO | SE0005034550 | SEK | 15
Neobo Fastigheter AB

Muchas gracias 
#3366

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Debo ser muy torpe, pero he sido incapaz de añadir Red Electrica.
He probado Redeia, REE, R.E.E., REC, R.E.C., Red Ele, por el ISIN,...
#3367

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:
Por activa y pasiva , ya ni sé las veces que lo he pedido ,que añadáis este fondo:
LU0714180493 JPM Global Dividend A (div) EURH 

y por lo que veo no ha sido posible así que desisto de pedirlo más y borraré micartera de Rankia porque no sirve de nada

Saludos cordiales
#3368

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

De nuevo comento que en el momento en que recibes un like a la petición de alta del fondo, significa que se está procesando y si no vuelves a obtener respuesta es porque se ha dado de alta, ya que tarda varios días. Ese es el motivo por el que las peticiones y respuestas se realizan los viernes.

Siempre que no se puede dar de alta un fondo, me encargo de comunicarlo en el mismo comentario donde se ha realizado la petición,

De todos modos, como puedes ver, el fondo que mencionas está dado de alta:


El proceso de alta suele tardar entre 5 y 7 días,

A partir de ahora dejaré un mensaje todos los viernes para recordar el funcionamiento de este foro y los plazos de activación, petición y problemas, de este modo no habrán más confusiones.

Un saludo y buen día.


Funcionamiento del foro:
  • Los viernes se realizan las peticiones de alta y resolución de problemas por parte del equipo de Rankia en este hilo del foro.
  • Si recibes un like por parte del equipo, significa que el fondo ha sido solicitado al servicio técnico.
  • El viernes siguiente a haber recibido el like, se volverán a procesar las nuevas peticiones. Si no recibes ninguna respuesta, quiere decir que el fondo ha sido dado de alta sin problemas. De no ser posible o haber cualquier inconveniente, me pondré en contacto contigo.
  • Recuerda revisar que el fondo está activo pasados 7 días, y no te preocupes por el tiempo que pase, ya que una vez dado de alta podrás indicar la fecha en que contrataste y el importe que invertiste para que "Mi Cartera" haga un buen seguimiento.
#3369

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir las siguientes acciones?
  • Sigma Lithium Corporation (NASDAQ:SGML; CA8265991023; USD)
  • LanzaTech Global Inc (NADAQ:LNZA; US51655R1014; USD)

Un saludo y gracias,

#3370

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Paula:
Esta vez si se ha dado de alta el fondo, muy agradecido

Saludos cordiales
#3371

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias, voy a tratar de darlo de alta en mi cartera
#3372

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Acabo de verificar y no están dados de alta ninguno de los dos:
Panza Valor , F.I.  ES0167974007
Panza Inversión   ES0168051003
#3373

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
por favor podrían dar de alta estos dos fondos?

  • IE00BFPM9S65 - Vanguard ESG Developed World All Cap Equity Index Fund Institutional Plus EUR Acc
  • IE00BNDQ1L38 - Vanguard ESG Emerging Markets All Cap Equity Index Fund Institutional Plus EUR Acc

Muchas gracias por adelantado

Saludos
#3374

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 
Buenas tardes Paula,

¿Podrían añadir el siguiente fondo?
  •   EdR SICAV - Millesima World 2028 A EUR ( FR0014008W22 )

Un saludo y gracias,


#3375

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes a todos,

Debido a un problema personal, las solicitudes de la semana anterior se realizarán justo a las de esta semana,

Disculpad la tardanza :(
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -