Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.67K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
77 / 250
#1141

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Sí, la herramienta tiene ciertos problemas para clasificar a los fondos y ajustar sus índices. Es algo que ya está notificado y me consta que los desarrolladores están en ello. 

Sobre el fondo ya lo están tramitando así que imagino que martes o miércoles como tarde estará. 

Le paso tu sugerencia del Excel.

Un saludo!

#1142

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me gustaría saber como se aplican en Mi Cartera, las acciones regaladas por scipt dividend.

he probado ha añadirlas, pero si pongo compra a coste Cero, no me deja.

Veo que hay estas opciones:

Compra

Venta

Dividendo

Alta participaciones Split

Venta Participaciones Split

Venta de derechos,

El cliente lo que ha recibido son acciones por derechos, pero no ha vendido los derechos.

 

Gracias,

 

 

#1144

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel,

¿Podrías por favor pedir que añadan la siguiente empresa?

International Petroleum Corporation

ISIN: CA46016U1084

Symbol: IPCO

Bolsa: OMX Stockholm

 

Muchas gracias!!!

 

#1145

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buena Noche 

Por favor podrian incorporar el siguiente fondo:

Millennial Fund FI

ES0162917001

Gracias

#1147

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Creo que poco puedo ayudarte yo.

Mejor abre un " Responder a este tema"

#1148

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buena Noche 

Por favor podrian incorporar el siguiente fondo:

Millennial Fund FI

ES0162917001

Gracias

#1149

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Una duda,

¿la rentabilidad o Total beneficio pérdida que se muestra tiene en cuenta las comisiones?

He simulado una compra del santander a 4,508000 EUR (precio actual -1€) de 10 titulos y le he indicado que la comisiones es de 4€.

Entiendo que la rentabilidad debe de ser de +6€, y la cartera indica que el Total beneficio pérdida es de +10€... ¿estoy haciendo algo mal?

#1150

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Mmm le pregunto a los técnicos a ver qué puede ser. 

Un saludo

#1151

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Perdona y gracias, no me había dado cuenta.

#1152

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Te paso lo que me han contestado:

Es cierto que en T-Advisor incluimos un hueco para añadir las comisiones en la operación, sin embargo ese dato es informativo ya que no afecta a la cartera.

Para poder introducir comisiones reales debemos hacerlo desde el activo LIQUIDEZ EUR, y después seleccionar la opción "Pago de comisiones".

Te muestro en imagen:

Saludos

#1153

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Otro fondo que me interesaría que añadierais a MiCartera es el siguiente:

LU1696658423

Un saludo y muchas gracias

#1154

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel,

¿Tuvisteis en cuenta el siguiente mensaje del 23/04? Muchas gracias!

---------------------------------------------------------------------

¿Podrías por favor pedir que añadan la siguiente empresa?

International Petroleum Corporation

ISIN: CA46016U1084

Symbol: IPCO

Bolsa: OMX Stockholm

 

Muchas gracias!!!

#1155

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Sí, de hecho ya está en la herramienta! El problema es que el nombre está escrito con diminutivos así que lo tienes que buscar con el ISIN que me pasaste.

Un saludo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -