Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
72 / 250
#1066

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podríais añadir Edmond de Rothschild Fund - Bond Allocation A EUR Acc (ISIN LU1161527038)?

Muchas gracias

#1067

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días.

Estoy siguiendo mis fondos a través de MiCartera y pese a que aun no he hecho ninguna venta, sólo compras y traspasos, me aparece en la ventana de VALORACIÓN, una RETIRADA que no he hecho. También es cierto que la suma global coincide, porque en APORTACIÓN aparece una mayor cantidad de la que realmente he aportado, y ambas se netean.

Da la impresión de que hay 2 movimientos ocultos iguales y de signo contrario, que se contrarrestan, pero no consigo encontrarlos, y no me hace gracia que los números sean distintos a los reales.

¿Alguien puede ayudarme a encotrar y borrar estos movimientos?

Os adjunto el vínculo a mi cartera, por si ayuda: https://goo.gl/yNZJGq

Muchas gracias.

#1068

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

No se si he entendido bien tu pregunta caso pero creo para deshacer posiciones lo mejor es usar la opción de venta que te da al editar, así no hay errores ni se queda dinero colgando:

Saludos

#1069

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Incorpora este es el mismo que el otro segun el folleto pero ya no se puede suscribir la case A  BH Renta fija c

 

ES0184097014

#1070

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podéis añadir el fondo recién creado Baelo Patrimonio (ISIN ES0110407097)? Muchas gracias

#1071

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Funciona bien la rentabilidad de los benchmark?

Yo creo que no pues, por ejemplo, el S&P 500 me sale con una rentabilidad a un año de -3,3% cuando en realidad tiene como un +15%.

#1072

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Se debe al efecto divisa ya que probablemente tu cartera está en EUR y el S&P está en USD. Depende de en qué moneda tengas denominada la cartera puede variar mucho la rentabilidad con estos índices.

Saludos

#1073

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ok.Gracias

#1074

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, 
¿Podriais añadir el siguiente fondo a MiCartera? 

LU0273159177

Muchas gracias

#1075

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hace varios días que no se actualizan mis carteras. Antes era cada día, ha cambiado algo? Gracias

#1076

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, ¿alguien que ya la haya probado me puede decir qué tal está? ¿Tiene un manejo sencillo? Gracias!

#1077

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A mí me pasa lo mismo que a barbero, no se actualizan los cálculos de Mi Cartera desde hace unos pocos días. Sin embargo si miro el detalle de cada fondo viene el VL actualizado pero no está aplicado a las participaciones que tengo. ¿Podéis echarle un vistazo? Muchas gracias

#1078

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Observo que en la app para moviles  (android) al dia de hoy 12/3 entrando al detalle de la cartera,  aun aparecen los valores del dia 6/3. Por otra parte en la pantalla inicial donde aparecen todas mis carteras aun los datos son mas antiguos ... Esta habiendo algun problema ??

Muchas gracias

#1079

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @barbero, @cfj45 y @kolimbo,

Le paso vuestras preguntas al equipo a ver que nos pueden comentar sobre ello.

Gracias

#1080

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias, en una de las mias había movimientos (en concreto 2 o 3 ventas que no habia hecho. Aparte de desconfigurar la cartera no se actualizaba desde el dia 6), al corregir esto, parece que se ha vuelto a recomponer...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -