Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
82 / 248
#1216

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días!

¿Podrías incorporar estos fondos para incluirlos en Mi Cartera?

LU0366534344  Pictet N P Eur

LU0458985982  CS AgaNola Global Convertible Bond Fund

Gracias

#1217

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Podríais por favor dar de alta los siguientes fondos en Mi Cartera?

  • LU0089291651  FI PARVEST DIVERSIFIED
  • LU1112791444  GAM EMERGING MARKETS EQ-EUR E 
  • LU0173784223  NORDEA 1 NORWEGIAN EQUITY BP (EUR) 

Muchas gracias por adelantado,

R.

#1222

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

¿Sería posible añadir los siguientes dos fondos?

ES0146309002 HOROS VALUE INTERNACIONAL,FI

ES0146311008 HOROS VALUE IBERIA, FI

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

#1223

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Los solicité nada más salieron pero al ser de reciente creación los suministradores de datos tardan un poco en tenerlos disponibles. De todas formas ya están avisados los técnicos así que nada más sea posible lo incorporamos.

Saludos

#1224

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¡Muchas gracias por la velocidad en la respuesta! Saludos

#1225

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Se podrían dar de alta estos dos fondos: 

 

LU0690374615 - Fundsmith Equity Feeder Class R EUR Acc


IE00B2NXKW18 - Seilern Stryx World Growth EUR U R

 

 

LU0194438841 - Parvest Equity Japan Small Cap Classic H-EUR 

 

LU0577510026 - UBS (Lux) Equity Fund - Greater China (USD) (EUR) N-acc

 

 

Gracias

#1226

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

¿Puedes añadir el Ms Invf Asia Opportunity A - LU1378878430 ?

Un saludo,

#1227

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Se puede incluir este fondo?

 

LU0255979071

 

Pictet-Indian Equities P Eur

 

Gracias

#1228

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Muchas gracias antes de nada por dar de alta los 2 fondos de FI PARVEST y Nordea 1. He visto que el fondo:

LU1112791444  GAM EMERGING MARKETS EQ-EUR E

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000VDIJ

no está todavía dado de alta. Algún problema específico con este fondo?

Saludos,

R.

#1229

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me gustaria que si fuera posible añadan el siguiente ETF:

ISIN - US06739H3131

NIB -  IPABLOOMBERG COCOA SUBINDEX TOTAL RETURN ETN

Muchas Gracias!

 

 

 

#1230

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola! Está solicitado y en vías de añadirse. En los próximos días estará.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -