Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
84 / 250
#1246

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Creo que el subministrador de datos ya los tiene en su base de datos, pero todavía no salen. ¿Podrías volver a pedir su incorporación a Mi Cartera?

Gracias!

#1248

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, 

Puedes por favor dar de alta este fondo? Es otra clase:

LU1127970256 - JAPANESE EQUITY FUND Q ACC EUR

Gracias de antemano y un saludo 

#1249

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,
necesito que den de alta el siguiente fondo:
ES0146309002 ,  Horos Value Internacional FI


muchas gracias, un saludo.

#1250

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Sí, lo hemos solicitado un par de veces pero seguimos a la espera de que el suministrador de datos que utiliza Mi Cartera lo incorpore. A ver si puede estar cuanto antes.

Saludos

#1251

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

se sabe cuando podrán dar de alta este fondo?

Gracias,

 

 

#1252

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Unos 2 o 3 días, para el lunes como tarde debería estar.

#1253

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

estoy intentando crear mi cartera en Rankia, pero cuando busco los fondos de Cobas, no me aparecen. Ni por ISIN ni por nombre

Buscando en el foro, he visto que hay gente que le ha pasado lo mismo y que lo ha solucionando copiando el fondo desde una cartera que ya lo tuviera. Asi he solucionado lo del Internacional, pero no he encontrado ninguna cartera publica con el Cobas Grandes compañias. 

Alguna idea de lo que pasa? Alquien tiene publicada una cartera con el Grandes Compañias?

Gracias

#1254

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor:

Podrían dar de alta el siguiente F. I.:

IE00B5ZNKR51 Man GLG Alpha Select Alternative Class DL H Eur. Acc.

Muchas gracias.

#1255

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Que raro...acabo de buscar los dos fondos que comentas y sí que me salen en el buscador. Le reporto el problema a los desarrolladores porque debe ser un fallo de la herramienta.

Saludos

#1256

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me comentan que ya está solucionado.

#1257

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel,

Ahora ya me salen los fondos al buscar. Solo un pequeño detalle, quizas sin importancia: 

El fondo de Grandes Compañias me aparece como Cob Grand Comp. Es decir, sin la  palabra cobas completa. Entiendo que será por una limitacion en el numero de caracteres, pero me imagino que casi todo el mundo buscara por la parabra cobas.

Saludos!

#1258

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si... es un problema que arrastramos. A ver si un día lo solventamos.

Saludos!

#1259

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Varias cuestiones de novato respecto a la herramienta "Mi cartera". https://goo.gl/aqZxpy

• Al añadir un fondo a la cartera, ¿Por qué la comisión hay que introducirla en € y no en porcentaje? ¿Si mi fondo tiene una comisión del 2% y yo meto 1000 € significa que es como si metiera 980€ por lo que tengo que meter 20 € en comisión? 

• En qué fecha hay que introducir el fondo? Porque en renta4 yo doy la orden en una fecha, se acepta en otra, pero aparece en mis fondos en otra, por lo que no sé a partir de que fecha mi dinero está trabajando.

• Esta ya la pregunté, pero no lo encuentro. La diversificación por países/zonas es posible verla en Mi cartera? Yo no lo veo por ninguna parte. Solo un sitio donde me sale 85% Global 15 % Renta Variable Europa. Sin embargo en R4 me aparece Asia, Europa, EEUU...

 

Muchas gracias,

 

¡Saludos!

#1260

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Podríais comprobar si se ha solicitado este fondo por favor?
IE0030417830
PineBridge Global Funds - Japan Small Cap Equity Fund A3 

Lo solicité hace unos días, por si se ha olvidado entre tanta petición... Si está ya en curso pido disculpas.
Un saludo y muchas gracias!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -