Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
91 / 250
#1351

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Un viejo amigo, es una bomba de fondo y lo esta haciendo muy bien, pero creo que deberias tener en cuenta que (hasta donde yo se) el fondo actualmente no es traspasable, eso de momento hasta que hagan los tipicos papelos de los britanicos, pero es una muy buena alternativa si de verdad estas pensando en el largo plazo, ya que de momento su unico problema (el de traspasarlo) se solucionara con el tiempo, y si continua con esos buenos resultados es un buen fondo a tener en cartera

#1352

PRe: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Perfecto, muchas gracias! 

#1353

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola de nuevo, tengo una consulta sobre las comisiones. Veo que no son un importe fijo sino un % y entiendo que solo se pagan cuando te suscribes al fondo. Entonces si el fondo no requiere un importe mínimo de suscripción y tengo pensado por ejemplo entrar con 1000€ e ir realizando aportaciones de por ejemplo 100€ al mes, sería más interesante suscribirme por un importe mínimo para minimizar esas comisiones de suscripción e realizar una aportación de 1000€ más adelante no??? Entiendo que las demás aportaciones que realice periódicamente se sumarán al importe de base para calcular las comisiones de gestión anuales no? ( Sé que te quitan un % mensualmente hasta llegar al 100% anual) 

GRACIAS!

#1354

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si hay comisión suscripcion se aplica cada vez aportas
La comisión de gestión de carga diariamente

#1355

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Manolok, ahora todo tiene más sentido..!

#1356

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola. Estoy en un caso parecido al tuyo. Acabo de abrir cuenta en renta4, y he empezado con la suscrpcion de un par de fondos, de los 6 totales que formarán mi cartera, la cual terminaré de formar en unos 7 u 8 meses si todo va bien (no quiero meterlo todo de golpe). El caso es que el fundsmith que comentas es uno de los 6 fondos q tenia pensado incluír, pero ojo, si es el fundsmith equity fund feeder t eur acc, tiene una suscripción inicial mínima de 2000 euros, y aportaciones adicionales minimas de 1000 euros. En cuanto a comision de suscripción no tiene, así q da igual la cantidad inicial con la que suscribas el fondo, siempre que sea igual o superior a 2000. La única comisión q tiene es la ogc/ter de un 1,2%, la cual se descuenta diariamente del valor liquidativo del fondo. Espero haberte aclarado algo. Un saludo!

#1357

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, podríais incluír en la aplicacion "mi cartera" estos fondos?:
IE0031724234 Seilern Stryx World Growth EUR H R (ojo version divisa cubierta)
IE00B4ZJ4188 Comgest growth europe opportunities eur acc

Muchas gracias!

#1358

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días

Solicito la incorporación de FR0013269123 RUBIS empresa Francesa. 

Muchas gracias,

Un saludo 

 

#1359

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daninp.

Ya estan incluidos yo los tengo en mi cartera.

#1360

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Miguel,

Por ahora no es posible incorporar planes en la herramienta, pero esperamos que en septiembre sea posible.

Cuando se pueda lo añado.

Un saludo

#1361

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Acabo de comprobarlo y me siguen sin salir en el buscador. Concretamente del stryx solo me sale la clase U R que es sin divisa cubierta, y del comgest me sale el growth europe opportunities eur "z" acc, que intuyo que no es el mismo por lo de la "z" y porque comprobando vl y rentabilidades anuales etc, no coinciden con el fondo que no lleva la "z". Dime por favor como has conseguido que aparezcan, gracias

#1362

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daninp.

Acabo de comprobar que entrando en EDITAR CARTERA , en AÑADIR ACTIVOS recuadro BUSCAR ACTIVOS pongo el ISIN y sale el fondo SEILE WORL GROW-- Shs EUR  ISIN IE0031724234, 

He mirado su valor liquidativo que tengo en mi cartera que es de 231,29 que se corresponde con el valor liquidativo del dia 23/08/2018 que me aparace en RENTA 4

Espero haberte ayudado.

 

SALUDOS

#1363

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Perdona con el COMGEST lo he repasado e igual.

SALUDOS

 

#1364

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, acabo de darme cuenta de que la aplicación permite buscar por ISIN (ya me extrañaba a mí...), hasta ahora los tenía localizados por su nombre por eso no encontraba esos dos. Ahora ya sí, todo perfecto, VL y todo. Muchisimas gracias!

#1365

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No hay por que darlas, estamos para ayudarnos.

SALUDOS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -