Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
92 / 250
#1366

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, 

 

Podríais incluir?

US3802371076 

Muchas gracias!

 

 

#1367

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicitados! 

#1368

En breves será posible añadir Planes de Pensiones a Mi Cartera

Por cierto, os adelanto que en unas semanas estarán disponibles los Planes de Pensiones en la aplicación. 

Un saludo!

#1369

Re: En breves será posible añadir Planes de Pensiones a Mi Cartera

¡Qué buena noticia! Avísanos cuando se puedan incorporar

#1370

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, podrías incluir: BE6213828088 ?

Muchas gracias!

#1371

Re: En breves será posible añadir Planes de Pensiones a Mi Cartera

Me alegra que os guste! Nos ha costado bastante el desarrollo pero ya está casi listo. Además creo que no será necesario hacer el tema de las solicitudes como con los fondos ya que vamos a meter una bbdd de 1.000 planes de golpe. También queremos lanzar fichas nuevas como las de fondos con toda la info recopilada y "en bonito"

Un saludo

#1372

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

es posible incluir esta acción?

GG00B4L84979

Muchas gracias

#1373

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola de nuevo,

tampoco encuentro este fondo:

CG NEW PERSPECTIVE "Z" (USD)

LU1295555210

 

#1374

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola,

Veo que aún no los han dado de alta.

¿Cuando se podrá contar con ellos?

gracias,

#1375

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola,

 

tengo una duda sobre para qué sirve el candado en el app mi cartera.

qué diferencia hay el tener una cartera con candado abierto o cerrado?

 

Gracias,

 

#1376

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por ahora no están y en principio para la semana que viene o la siguiente, pero no me quiero pillar los dedos dando fechas... en estas cosas siempre hay problemas técnicos que lo retrasan. 

Lo del candado es para que el resto de la gente pueda ver tu cartera en el buscador o si la compartes. Yo tengo todas mis carteras abiertas.

Saludos!

#1377

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si mantienes el candado abierto permites que otros puedan ver la composición de tu cartera y con el candado cerrado no lo permites.

#1378

Nuevos Fondos a añadir

Buenas

Podríais añadir los fondos siguientes:

THREADNEEDLE GLB EXTND ALP RTL ACC USD (GB00B3B0FG02)

PICTET - GLOBAL DEFENSIVE EQS P USD (LU0845339638)

Gracias

#1379

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Estimación de ingresos

Hola
En Mi Cartera existe un apartado en el que puedes estimar la rentabilidad con un margen de error que se puede mover ( viene por defecto 95% ), un número de situaciones que también se puede mover (de 100 a 10.000) y la opción de usar escala logarítmica.
Los parámetros que suelo usar son: número de situaciones máximo, escala logarítmica y 95% margen de error.
Mi pregunta: Se aproximan a la realidad estos resultados? Se tienen en cuenta grandes cracks dentro de las posibles situaciones?
Si se puede saber, claro.
Respecto al score de cada fondo, puede saberse en que se basa el robot para establecerlo? O es secreto?

A ver si sabéis algo. Quizás ya se plantearon estas dudas, pero no he indagado mucho por el hilo.

Gracias y un saludo!

#1380

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, me he fijado que no esta el fondo Valentum, 

seguro que se ha tratado el tema, pero no lo encuentro en el buscador.

Me gustaria hacer una analisis de mi cartera en construccion y no lo encuentro.

 

Gracias 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -