Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
95 / 248
#1411

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,
la función de combinar carteras me parece muy interesante, pero al menos en mi caso no acaba de funcionar bien.
- Las posiciones que se muestran dentro de una cartera combinada, son las de una subcartera o la otra, pero no las combina.
- En general, las rentabilidades de la conjunta si que se muestran bien, aunque a veces se muestran en negativo cuando realmente son en positivo. Este problema es menor ya que se suele solucionar de forma automática o simplemente dando a editar cartera y guardar sin modificar nada.

Gracias

#1412

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Se lo paso a los técnicos a ver qué me pueden decir de ello.

Un saludo

#1413

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podrías añadir este fondo, por favor? IE00B80FZF09

#1414

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, hay dos fondos de mi cartera que me gustaría añadir y no están disponibles, se podrían añadir a la lista?

 

- Deutsche Invest I Global Real Estate Securities ( LU0507268513 )

- Morgan Stanley Euro Bond Fund A ( LU0073254285 )

 

Gracias

#1415

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

 

Neceistaba incorporar este fondo a Mi Cartera.

 



LU0360483100  - 

Morgan Stanley Investment Funds - Euro Corporate Bond Fund Z

 

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

#1416

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podrían añadir este ISIN: LU0871827464?

Gracias.

#1417

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Hoy me apetecía entrar en Europa y acabo de contrar 2 Fondos Suizos:

-Mirabaud S&M Suiza (CHF)

-Axa WF Framlington Switzerland (Eur)

Y también contraté el conocido:

DWS Aktien Strategie Deutschuland.

A ver que que tal.

Feliz día

#1418

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y en esto de invertir. He estado leyendo bastante este año sobre FI y finalmente me he decidido a crearme una cartera hace unos meses, tengo 26 años y mi  perfil de riesgo es tolerante y a largo plazo 25-30 años con aportaciones mensuales.

Os pongo mi  cartera actual y me comentáis si la veis bien a largo plazo o haríais algún cambio.

La divido en dos partes: En Gestión Pasiva y Gestión Activa.

 

Mi Cartera:

 

Gestión Pasiva: Finizens -->  perfil de riesgo 5/5

 

Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Institutional EUR Accumulation --->  (IE0032126645)    27,20%

Vanguard European Stock Index Fund Institutional EUR Accumulation --->  (IE0007987708)    23,80%

Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund Institutional EUR Accumulation --->  (IE0031786696)    13,60%

Vanguard Euro Government Bond Index Fund Institutional EUR Accumulation --->  (IE0007472990)    6%

SSGA Luxembourg SICAV - State Street Euro Corporate Bond Index Fund I Acc --->  (LU0438092701)    6%

Vanguard Global Bond Index Fund Institutional EUR Hedged Accumulation --->  (IE00B18GC888)    6%

iShares Developed Real Estate Index Fund (IE) Institutional Acc EUR --->  (IE00B83YJG36)    6%

Vanguard Japan Stock Index Fund Institutional EUR Accumulation --->  (IE0007286036)    3,40%

Liquidez    2%

 

 

Gestión Activa: R4

 

Bellevue-Lux- Bb Adamant Medtech B Eur --->  (LU0415391431)   21,55%

Parvest Aqua C C --->  (LU1165135440)   10,43%

Renta 4 Bolsa Clase R --->  (ES0173394034)   25,94%

Ms Invf Us Growth A --->   (LU0073232471)   15,83%

True Value Fi --->  (ES0180792006)   26,25%

 

¿Cual es vuestra opinión al respecto? ¿Algún cambio? 

Gracias y un saludo.

#1420

Nueva opcion para mi cartera

Buenos dias, soy antonio un cliente vuestro, tengo creada una cartera en vuestra wed, me gusta mucho y va muy bien, pero noto que faltaria una referencia para ir contabilizando los gastos e intereses que el broker me va cobrando al quedarse la cuenta en negativo ó prestarme acciones, habria posibilidad de que los desarrolladores de "mi cartera" pusieran algun apartado en el que se pudiese contabilizar estos gastos, gracias y saludos

#1421

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muy buenas,

 

 Podrian incorporar el fondo Incometric Equam Global Value A con el ISIN  LU0933684101?

 

 Muchas gracias,

#1422

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

LU1586276476

Podéis añadir éste? Gracias!

#1423

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Me gustaría que se añadiese el fondo ISIN LU0941349192

Muchas gracias.

#1424

Planes de pensiones en Mi Cartera

Me alegra deciros que ya están disponibles los Planes de pensiones en Mi Cartera. Además hemos lanzado la nueva ficha de los planes de pensiones y ampliado la base de datos. Podéis ver todos los PP disponibles aquí.

Queremos hacer unas pruebas estos días antes de comunicarlo en la web, así que si encontráis algún fallo os agradecería mucho que me lo dijerais. 

Saludos!!

#1425

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Y este LU0337270119, cuando podáis. Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -