Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Cuidado!: La caída no ha hecho más que empezar.

63 respuestas
¡Cuidado!: La caída no ha hecho más que empezar.
2 suscriptores
¡Cuidado!: La caída no ha hecho más que empezar.
Página
2 / 5
#16

Re: ¡Cuidado!: La caída no ha hecho más que empezar.

Niño Becerra es el que dijo que en 2015 el barril de petróleo estaría a 250 dólares.

Un gurú. Como tú.

#18

Re: Que no estamos tan mal!!!

Vaya troll. No tienes dignidad ni vergüenza.

Qué pena de sujeto.

#19

Re: Que no estamos tan mal!!!

Aneliya, lee bien mi post: He dicho que el creador del hilo es un troll...que le echeis un vistazo
Mirad a su primo "llanosr46" que nos fastidió todo el fin de semana en el foro.
¿Lo miras tu o lo reporto yo?

#21

Re: Que no estamos tan mal!!!

Hola a todos, 

Hemos tenido que banear al usuario por alterar el orden del foro en Rankia. Gracias  a todos por seguir comentando! 

Un saludo, 

#22

Re: ¡Cuidado!: La caída no ha hecho más que empezar.

Aquí tienes un par de listas:

http://www.proshares.com/funds/

http://www.direxioninvestments.com/etfs

Aparte, creo que te servirá mi último post: https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2913021-seamos-positivos-pensemos-que-esto-hunde-china-como-excusa-para-todo

 

El que más sabe de ETFs en Rankia es Gfierro. Tienes su blog en las pestañitas: ETF - PM y mantiene una a nutrida lista de ETFs.

Suerte.

#23

Re: Que no estamos tan mal!!!

Jo, que palo.

¿Este es el mismo enfermo del uranio o su primo hermano?

Que cansinos...

#24

Re: Que no estamos tan mal!!!

Buenos días Solrac,

Puede ser. Estaba publicando la misma información en varios hilos, alterando el orden en el foro.

Un saludo

#25

Re: Que no estamos tan mal!!!

¿No hay sitio para bears en Rankia?

Tenemos que tener cuidado con el bias confirmation (confirmation bias?), es decir, solo leer artículos con los cuales estamos de acuerdo. Yo francamente lo hago, pero me parece que es un peligro.

Un saludo

#26

Re: Que no estamos tan mal!!!

Totalmente de acuerdo aunque en este caso en concreto era un pesado :)

#27

Re: Que no estamos tan mal!!!

De acuerdo contigo, hay que leer todo tipo de artículos y crear nuestra propia visión de los mercados ;)

#28

Re: ¡Cuidado!: La caída no ha hecho más que empezar.

Por lo pronto lo que meti ayer en mis mfs están subiendo hoy. Baje mi exposición a la rv en mayo esperando para meter lo mismo mas abajo

#29

Re: ¡Cuidado!: La caída no ha hecho más que empezar.

De todas formas, alguien me podría explicar que ha cambiado de ayer a hoy para que vaya todo para arriba, porque digo yo que China sigue estando como esta.

#30

Re: ¡Cuidado!: La caída no ha hecho más que empezar.

Creo que un cambio, es que el Banco de China está poniéndose a imprimir, más y mejor. Obedeciendo a los jefes del mercado.

Pero los gatos también rebotan antes de volver a caer. ¿Estamos ante mercado lateral bajista de alta volatilidad?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados