Acceder

Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

200 respuestas
Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"
Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"
Página
13 / 26
#97

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

No sabía que las trincheras fuese vanguardia...un abrazo...

#98

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Efectivamente: cría cuervos y te sacaran los ojos.

O no hay mejor cuña que la de misma madera... (o algo así)

#99

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Ya.

Otro doctorados por la universidad de Wiki.

Lo repito una vez más: Me importa una mierda lo que hagan con el referéndum; que lo hagan o que no lo hagan, que vote si o que voten no. Lo que digo es que se trata de un asunto muy serio. Esto no es unas elección de delegado de curso. Esto puede tener una consecuencias catastróficas para Cataluña y para el resto de España. Y me perece una desgracia que por cuatro separatista y cuatro seguidores adoctrinado... !nos vayamos a la mierda! que no vamos...

!Felicidades!

#100

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

MAS una vez mas se coloca con cascaras de platano ! NADIE en Cataluña a no ser que sea un alto funcionario o ejecutivo cobra 28000€.
Ya puestos a comparar que compare el paro que hay en Alemania con el de Cataluña.
Lo mejor que puede hacer es no esperar al 9 de Noviembre sino celebrar las elecciones mañana mismo por todas las tonterías que dice de la mano de ERC.
Soy Catalan y deseo que estos individuos dejen la política.

#101

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Bueno pues si me citas a Gandhi, me acuerdo del portavoz de ERC en el congreso el Sr. Alfred Bosch que lo estuvo parafraseando precisamente.

Hi ha una frase de Gandhi que ens hauríem de prendre molt seriosament, penso: 'Els indis guanyarem quan haguem guanyat el cor dels anglesos'. I això crec que ho podem aplicar, no pas al poder espanyol, sinó a la gent: quan guanyem el cor dels espanyols, haurem guanyat. Serà la prova del cotó, el baròmetre per dir 'ja hi som'. I també serà la garantia de convivència que necessitem per fer triomfar i fer prosperar el nostre projecte de llibertat. Ja sé que molts discrepeu d'aquesta línia, però a mi em sembla el millor camí. Demostrar que ens inspira un impuls positiu, i no pas l'odi a ningú.

Traducción:

Hay una frase de Gandhi que deberíamos tomar muy en serio, pienso: 'Los indios ganar cuando hayamos ganado el corazón de los ingleses'. Y eso creo que lo podemos aplicar, no al poder español, sino a la gente: cuando ganamos el corazón de los españoles, habremos ganado. Será la prueba del algodón, el barómetro para decir 'ya estamos'. Y también será la garantía de convivencia que necesitamos para hacer triunfar y hacer prosperar nuestro proyecto de libertad. Ya sé que muchos discrepáis de esta línea, pero a mí me parece el mejor camino. Demostrar que nos inspira un impulso positivo, y no el odio a nadie.

#102

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Si solo son cuatro + cuatro, entonces no te preocupes, no problem, aqui quedará todo y a seguir.

#103

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

A ver parece que no te ha quedado claro: !Me importa una mierda! ¿Lo entiendes o te lo tengo que traducir, Jaime?

#104

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

No parece que te importe una mierda, si fuese así no perderias los estribos. Y no, entiendo perfectamente el castellano no hace falta la traducción.

...Jaume, con "u"

Saludos y olvídame.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -