Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

105 respuestas
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
Página
13 / 14
#97

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Basicamente no hagas nada, si es que vienen de la la conversión de preferentes o las comprastes en la emisión.
Supongo que esto ya te lo habran comentado en la oficina, o tal vez no, dependiendo de las ordenes que tengan de arriba

#98

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Mi consejo es que las aguantes si no necesitas liquidez y si la necesitas es mejor que esperes a que acabe el mes porque así cobraras el cupón. Los bonos convertibles los puedes vender en el mercado bursátil a mejor precio que las acciones si las canjeas.

#99

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Hola amigos soy poseedor de estas obligaciones, OBL CAIXABANK, S.A. 7,000% 30-12-15 OBL CAIXABANK, S.A. 7,000% 30-06-15, tal como esta la cotización actualmente 97,00 % y 73,0 % respectivamente, seria interesante comprar mas de ellas dada su rentabilidad.
es una operación interesante? Agradeceria que algún experto me ayude en la duda de comprar o no.
Gracias

#100

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

yo esperaria diciembre es normal que baje la bolsa , pienzo que caixa va a bajar algo mas, eso si si las promeras se pusieran en 90% seria otra cosa

#101

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Puede ser interesante pero sabiendo que estás comprando bolsa y como tal puede subir o bajar de un día para otro. Dicho esto hay que estar pendiente tanto de la cotización del bono como de la acción para comprar con el mejor gap posible.

#102

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Hola a tod@s

Soy poseedor, proveniente del canje de preferentes de:

DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22
Cotización:100,7333 %
Valoración:21.153,99 EUR

OBL CAIXABANK, S.A. 7,000% 30-12-15
Cotización:122,54 %
Valoración:11.028,60 EUR

Mi pregunta es, si mañana las vendo, qué es lo que obtendría, dinero o acciones por ese valor?

Por más que leo y busco no me queda claro.

Gracias de antemano

#103

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Si lo vendes obtienes dinero, si esperas a vencimiento y las obligaciones son covertibles obligatoriamente en acciones, te darian las acciones.
Saludos

#104

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Me estás diciendo que si vendo ahora no solo recuperaría mi dinero sino que ganaría más de 2100 €?
Si es así, ya estoy tardando...
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -