Acceder

CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

105 respuestas
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
Página
10 / 14
#73

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Bueno pues ya tenemos las acciones de Caixabank cotizando a más de 3 euros y los bonos convertibles al 80%, mientras la deuda subordinada cotiza al 69% (la del 4%).
¿Ha repartido algún dividendo la caixa ampliando capital en este tiempo? Si es así el precio de canje de 3.86 ha tenido que disminuir.

#74

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

DSU: 69,592% OBL: 80,16% Acción CABK: 3,03% 11:10

#76

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Si, pero ¿cual es el precio de canje actualmente?

#77

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

3,862 si no lo han ajustado que debrían haberlo hecho..... aunque no estoy tan al tanto.

#78

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Gracias Kretan, ya lo he visto en bolsamadrid pero me extraña que no lo hayan ajustado ya que creo recordar que se distrubuyó un dividendo elección.

#79

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Por cierto, también me he dado cuenta de que en el mercado secundario de éstos bonos el precio de oferta y demanda fluctúa según la cotización, igual que un warrant con su horquilla vamos.

#80

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Si, además siempre van ligeramente por encima d ela misma.... aunque algunos decían de convertir en acciones en este mismo post pero vamos ni de coña, son mejor los bonos que tener acciones... el ajuste estará por ahí publicado o debería estarlo, en bolsamadrid a veces los recogen y otras no.... depende de si hay suerte o no....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -