Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
20 / 20
#154

Re: Acciones preferentes RBS

Hola Lulou, sabes como está el tema?... cobraremos los cupones con normalidad después de dos años de suspensión?. Muchas gracias

#155

Re: Acciones preferentes RBS

Hola Capdany2008: El pago de las preferentes que han cumplido con la suspensión de 2 años, está previsto ser realizado el próximo 29 de junio. Todo indica que así será y en lo personal estoy absolutamente tranquilo que he de recibir ese dinero.
Saludos

#156

Re: Acciones preferentes RBS

Capdamy,decirte que a mi me llamaron hace unos dias del banco`por donde cobramos el cupon para confirmarmos que se volvian a pagar los cupones en las fechas de costumbre.
Saludos.

#157

Re: Acciones preferentes RBS

buenas tardes Lulou
he leido la noticia de que RBS va a presentar perdidas este semestre..yo no se que pasa con este bancl..la verdad...y tambien que Londres estudia la posibilidad de nacionalizarlo completamaente,de que manera crees tu que esto podria afectarnos a los tenedores de preferentes??

Saludos afectuosos Lulou desde España.

#158

Re: Acciones preferentes RBS

Hola Aquiles40, he leido la misma información que tu mencionas. El Banco enfrenta nuevos problemas, además de los anteriores, que son la falla de sus sistemas informáticos, lo que ha impedido a sus clientes operar por cierto tiempo y el mal manejo en la conformación de la tasa libor. Ambos temas podrían generar la aplicación de importantes multas.
No obstante las preferentes habían estado subiendo de precio, hasta que el FT publicó esta noticia y ahí ha comenzado un leve y continuo descenso de cotizaciones.
En mi opinión no creo que se concrete la nacionalización, ya que no veo la influencia de menos del 20% de accionistas privados en la posición actual del Banco. De cualquier forma, en caso que se concretara, es evidente que las preferentes bajarán un poco más de precio, pero creo que el banco las seguirá pagando, para poder seguir obteniendo financiamiento en el sector privado, tal como hacen los países cuando emiten bonos para financiar su presupuesto.
En resumen, como los precios no se han desplomado, creo que el mercado no ve por el momento algún daño futuro en las preferentes.
Saludos

#159

Re: Acciones preferentes RBS

Muchas gracias por responderme tan rapido,ya me dejas mas tranquilo.
Saludos a ti y al resto de foreros.

#160

Re: Acciones preferentes RBS

Lo que no entiendo es que en unas paginas de internet dicen que RBS ha tenido perdidas este semestre y en otras hablan de que ha tenido unos 1.800 millones de euros de beneficio operativo,no se si alguien me lo podria aclarar.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados