Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
14 / 110
#105

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

#106

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me ha pasado lo mismo que a todos los demás pero hoy me han hecho una recarga desde paypal y me han dejado la cuenta 0 (me han recargado 8 euros que, sumados a los que yo tenía en la cuenta, son los 15 que han cobrado). Estoy valorando dar de baja la tarjeta, ya que si la recargo seguro que me quitaran los 8 euros que me faltan por pagar. Se han lucido los de paypal, se han sacado una comisión de la manga, aunque aún tengo la esperanza de que se trate de un error.

#107

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas, acabo de registrarme y soy otro más como vosotros el cual acaba de fastidiarse por este tema malholiente de YUM.
Quería compartir con vosotros "en directo" el proceso que a 3 de Enero comencé para cancelar la tarjeta, si os soy sincero espero que no me claven los 30€ de comisión esa, porque no llego a entender de todo en que os basais para poder cancelar exentos del dicho (agradecería que alguien me iluminase)
Ayer sábado mande el primer mail pidiendo la cancelación de la tarjeta, espero que me respondan pidiendome las fotocopias del DNI y tal y no tenga mayor problema. Pero ahora a esperar...

#109

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

buenas , soy otro afectado mas de los famosos 15€ y encima me cargaron un cargo duplicado de 6€ y pici dias antes.el servicio tlf es 902 de pago , os dejo el RELEFONO FIJO ASOCIADO 918299300. si llamais al 902 encima ganan dinero. yo estube 42 minutos en espera y no pude hablar con ellos el dia 2 .he dejado mi tarjeta a cero despues de sacar mas de 400€ que tenia .espero nos devuelvan estos 15€ y desde luego la dare de baja y no pienso pagar.sino que la anulen por inactividad.si a alguien le devuelven los 15€ robados porfavor comunicadlo.un saludo.

#110

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Otro mas al grupo, tenia 2 tarjetas solo usaba 1 de ellas porque la otra no era nominativa pero los muy.... me han quitado 15€ en cada una o sea 30€, una me la han dejado a 0 que justo tenia 15€ y la otra 1ue habian centimos tambien, el dia 2 alguien de YUM hizo un reseteo a 0, pero o era el chico de la limpieza o no se pero esto es una chapuza de aupa, ademas de una estafa.

Por si quereis hacer algo conjuntamente estoy a disposicion.

Saludos

#111

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi me llama un poco la atención tanto usuario nuevo registrándose en Rankia solo para este hilo...

Algo está pasando...

#112

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues no veo el problema de regustrarse para este hilo. O acaso vosotros nunca os registrasteis por primera vez por alguna razon? Solo se habla de esta estafa en 3 foros en españa, el que quiera opinar tendra q registrarse porque de invitado no se puede opinar. No se donde esta el problema. Ademas, cuantos mas seamos mejor no? Centraros en el tema y dejad a la gente comentar q no es ningun problema, al contrario, cuantos mas mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -