Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
10 / 110
#73

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me uno a la lista de afectados por este concepto tan arbitrario de "Descarga de Saldo", y también me apunto a la reclamación conjunta. La política de comunicación de YoUnique Money ha sido francamente lamentable en este caso. En fin, veremos si deciden subsanar el error o si por el contrario...

#74

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

31/12/2014 11:21:49 DESCARGA SALDO -15,00 231,33
31/12/2014 09:09:39 RECARGA SALDO 140,00 246,33

Yo el día 29 metí 140€ que me los pusieron el día 31, siempre tardan dos días, pero bueno, luego el mismo día 31 me quitan 15€ como ya he dicho antes, pero bueno, a el usuario que han dicho que lo van a po0ner bien, a ver, que tengo ganas de recuperar esos 15€ que son míos

#75

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Es que lo que han hecho es inyectar dinero a las que se han quedado en negativo para dejarlas a 0. Si no la teniais en negativo, aun teneis que esperar. Igual que los demas...

#76

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi también me han devuelto la parte negativa y dejado el saldo a cero. Aun me deben más de 10 euros.
A mi me huele raro, a lo mejor soy muy mal pensado, ¿pero puede ser algún enjuague de cuentas para aparentar un balance mejor al cerrar el año? ¿cubrir algún pago acuciante y hacernos prestamistas forzados a interes 0? El dinero negativo no les cuesta inyectarlo porque nunca existio, pero si han devuelto el negativo podian haberlo hecho igual con el resto. Por supuesto todo son suposiciones, pero es que mira que es raro y que suceda justo a final de año.

#78

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pero eso seran para otras tarjetas, las de paypal no tienen esas condiciones.
Las cuota de mantenimiento la han metido a partir de septiembre de 2014, de 5 euros, se cobra en septiembre de 2015.

#79

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pero como en las condiciones de la tarjeta (https://www.paypal-prepago.es/recursos/condiciones_yum.pdf) al final pone otra historia de tarifas por eso lo decia. Lo que no he encontrado es eso de que cuesta 30€ dar de baja.

#80

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Muchas gracias por el documento, por lo que veo solo habla de los famosos 5 euros del año que viene. Además a la hora de vender la tarjeta ponía bien claro que era sin comisiones y las introdujeron más adelante, los 5 euros, dando el correspondiente aviso. No deberían cobrarnos ninguna comisión hasta septiembre de 2015. Y si cargan una comisión deben identificarla como tal en el movimiento y no como DESCARGA DE SALDO.
Respecto a cobrar por cancelar seria de risa. Porque entonces te obligan a permanecer con ellos. Si hubieran creado esa condición denuncio el contrato en consumo y donde haga falta.
En cualquier caso si no nos devuelven el dinero deberíamos montar una denuncia conjunta, tal como han dicho otros compañeros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -