Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
84 / 101
#665

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Muy buenas al foro de VIS.

Os acompaño desde esta mañana a 50,45.

Teniendo bastante liquidez como ahora es bastante habitual en muchos inversores, VIS puede ser una buena opción a corto plazo, como mínimo.

Tras la gran bajada, y una vez se ha estabilizado estos meses, el gráfico parece indicar rebote hacia 55-56. Las manos fuerte empiezan a acompañar el movimiento

#666

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Muy fuerte VIS, los que seguis dentro lo estais clavando, no obstante al salirme cumpli mi estrategia y eso es lo que cuenta.

volveremos a entrar :D

 

suerte a todos!!!

#667

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

"Muy buenas al foro de VIS.

Os acompaño desde esta mañana a 50,45.

Teniendo bastante liquidez como ahora es bastante habitual en muchos inversores, VIS puede ser una buena opción a corto plazo, como mínimo.

Tras la gran bajada, y una vez se ha estabilizado estos meses, el gráfico parece indicar rebote hacia 55-56. Las manos fuerte empiezan a acompañar el movimiento"

 

Muy buenas! Hoy va de alegrías por todos lados. veo me ha entrado la orden de venta que dejé en VIS a 55,50.  Un +10% en tres semanas :)

Una vez cumplido el objetivo, ahora a observarla

#668

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Saltó por los aires, una pena, llevaba tiempo en ella pero es cierto que año tras año ha ido bajando en fundamentales, ahora se le ha juntado la gripe porcina de china asi que el segundo semestre será malo, a verla desde fuera y esperar si aguanta los 45€ sino se ira mas para abajo.

#669

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo entré hoy, me parece que está a un precio razonable y más viendo los precios en general de otros activos. 

#670

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Tocar entrar, esta alcista anoser q se nos hunda el ibex por cualquier noticia extraña.

#671

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Dentro de VIS al cierre.

suerte a todos

#672

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Fuera de viscofan, está muy dormida y no merece la pena estar dentro en estos momentos, me llevo unos pocos euros de beneficio y a otra cosa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados