Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
434 / 546
#3465

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Entonces,imagino que aumentara usted brutalmente su posicion en la proxima semana cuando caiga de nuevo,verdad? O es que no se cree usted lo que escribe? Yo no he vendido ni una accion, y usted? Lo de las filiales solo lo ve usted? El departamento de justicia de USA no se ha dado cuenta de ese nimio detalle?...ultima vez que le contesto.

#3466

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Déjalo jg, déjalo.

#3467

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Excelente razonamiento. Razonamiento saturado d e el menos común de los sentidos EL SENTIDO COMUN,.Noto q muchos foreros reniegan del tan útil A.Técnico y nos contagian con su inseguridad sus miedos o no bien fundamentado optimismos. No hay otra opción q abrazarse a los gráficos ante tanta desinformación precisamente para eso y de eso.se ha diseñado este utilizado hasta por inversores insitucionales e incluso muchos pequeños inversores ni acuden a foros s A esa su reflexión le apoya los.gráficos y la disminución del short shelling. Excelente la frase En bolsa lo q saben todos no vale nada.Gracias por el aporte q confirma nuestras sospechas

#3468

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Se ve que pasar la experiencia de toda una vida te ayuda a definir un olfato y una serenidad para razonar fuera de serie.

Tenemos suerte de tener a jgcobos por aquí. Ricardo, no le canses por favor.

Muy pronto saldremos todos de dudas.

Saludos.

#3469

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

miren post 3457 dice o no filiales non usa no incluidas en chapter 11
pos 3468 dice direct busines in 33 countris
si es directo eso entiendo que las filiales son de ellos por eso lo digo entonces por que dice
eso en documetos oficiales y web de kodak
busca balances de años atras del 2009 0 2010 y veran ingresos y patrimonio de filiales
lo sacaron debalance para ocultar y buscar la quiebra
si le aumentas fililaes tendrian mas de 1300 millones en efectivo mas sumarian 3000 millones sumarian activo por inmuebles y patentes y cuentas por cobrar.
ese para mies el punto
retiran de la contabilidad fililaes para haser el fraude
en la venta a fpp dicen que con eso se borra toda deuda con ellos incluidas filiales.
les pido que revisen y se sercioren de lo que digo antes de decir que no incluyen y que no son propiedad de kodak para mi si lo son

#3470

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

contestando sobre mis acciones tenia cuando estava en 0.48 tenia 1050,000 acciones
y el 80% de mi dinero invertido y una deuda de 100,000 dolares al bajar de la amnera que bajo me vi obligado a vender para cubrir parte de deuda y entrar en otras acciones quedandome con 300,000 despues recompre 300,000 mas y despues 50,000 mas y tuve que vender con la fuerte caida
y al tratar de recomprar en 0.04 el operador no me permitio queria comprar 300,000 al final recompre como en 0,08 que despues tuve que vender al caer para pagar gastos personales producto de que me quede sin liquides por una estafa
ahora solo tengo 150,000 que las considero como en matrimonio hasta que la muerte nos separe y si se va a 2 dolares me divorcio de la mitad

#3471

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Curiosamente en este caso el analisis tecnico coincide con lo que puede haber detras de todo este culebron infame. Eso es muy significtaivo. Zokatira,usted que maneja bien esa herramienta, estudie las ultimas 4 sesiones y ponga aqui sus conclusiones, por favor, sera de gran utilidad. RICARDO, le pido disculpas encarecidamente por mi ultimo post, no debo cuestionar para nada su operativa. Lo siento. Quizas incluso al final tenga usted parte de razon. Pienso,humildemente,que no, pero quizas este equivocado, ojala, porque entonces las acciones valdrian mas de 7 dolares. Un saludo y disculpen el tono inadecuado de mis ultimos post.

#3472

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

disculpas aseptadas
pienso que lo de las fililaes es la madre del cordero las escluyen del balance antes de la quiebra para dar sensacion de deterioro economico y mostrar perdidas en el balance
de ahi cuando logran que la gente se olvide presentan un chapter 11 ya areglado con los acrredores para haser la jugada maestra.
si ponemos en el balance filiales cambia todo los activos lejos pasan pasivo y los ingresos se vuelven positivos y daria una biavilidad absoluta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados