Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
447 / 546
#3569

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Al final lástima no haber promediado a 0.04....tela que cosa más rara

#3570

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Rumor copiado de Yahoo.
Todos sabemos que UNXL no inventó esta tecnología de ayer y Kodak ha anunciado un acuerdo con Kingsbury también. Es un hecho (mencionado en un Kodak 8k), una firma de capital privado se acercó a Kodak para comprar una participación accionaria 7 meses antes de que se acogió al Capítulo 11 (obviamente no pudieron ponerse de acuerdo en el precio, jajaja). El momento en que todo parece indicar que Kodak tiene mucho más cosas de las que estos dos acuerdos partnering cuando se trata de tocar la pantalla. Si ve un video reciente sobre el tipo que dirige EBP usted habría oído su respuesta a una pregunta acerca de Corning en relación con el negocio de la pantalla táctil y Kodak. Un dato muy interesante fue comentado en este vídeo

#3571

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Es una ficha y con la decisión del juez estábamos todos asustados. Algunos los agarró el pánico. De todos modos, una parte chica del portafolio y a esperar. Vamos arriba con todo, con la NASA.

#3572

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jodakaso o Triunfazo???
Cuanto menos sesiones quedan más dudas tengo. Estuve tentado a vender a 0,13 y perder un 40%, y también tentado a ampliar posición a 0,05. Al final decidí seguir con la estrategia iniciada con este valor, seguir hasta el final sin hacer nada. No cambiare de estrategia a última hora, sobre todo cuando seguimos con las mismas o más dudas.

Las gráficas que esta dejando kodak me siguen sorprendiendo, manipulación??, no se sí alguno estuvisteis en algo parecido, para mi es la primera y hay que tenerlos bien puestos.

Se admiten apuestas Jodakaso o Triunfazo??!

#3573

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me jodieron solo me quedaron 150,000 tenia 1,050,000 cuando desplomo pero tuve que pagar deudas y ahora no puedo comprar tengo fuerte en kv y esa va ser jalada al alza por kodak

#3574

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

En bolsa nunca lo necesario para vivir o pagar cosas...tal como está la cosa con 150.000 ya tienes más que suficiente

#3575

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si con 150,000 acciones si se van a 4 dolares recupero y me doy por satisfecho

#3576

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Con la que esta cayendo en KV, creo que necesitas que kdk se vaya a 10$

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados