Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
484 / 546
#3866

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

muy claro kodak les vendio solo 10% de participacion por lo tanto kodak es dueña del 90% y asi debe ser el las filiales de 33 paises que tiene ventas en aumento mas pruebas de fraude voy a preparar un borrador en un rato mas y lo mandare a los abogados que ne pusistes
como trabajan esos abogados de la recuperacion dse cobran un porcentaje o le cobrana kodak los gastos del juicio lo primero es blockear la entrega de los nuevos valores un amparo

#3867

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

alguien conose algun caso chapter 11 que una empresa pasa a los acreedores cuando la empresa es rentable y tiene mucha liquidez

#3868

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

RicarP no tengo idea, por regla general,es así, ya ya participe en una demanda y sus honorarios van sobre las cantidades obtenidas, por tanto hasta en eso salimos perdiendo, los abogados no trabajan gratis,tu le están generando trabajo, y aun así te cobran, pero es mejor algo que nada, si prospera la demanda, pero en este caso tu actúas representando un colectivo y no estas haciendo una demanda, estas haciendo una denuncia que van a investigar.Existen mas despachos, si quieres te envío otra dirección y así estudias tarifas, pero pregúntales, lo mas importantes es que prospere pues el Dpmto de Justicia y el Tribunal de Apelaciones tendrían que anular la decisión de A.Gropper y modificar el Plan pero no retroceder la salida del BK que no es lo que se esta cuestionando.

#3869

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si anulan la decicion de gropper sobre distribucion de acciones quisas se le page a los no garantizados y los bonistas al vencimiento nostros conservariamos nuestras acciones 100% pero la valorizacion de la empresa seria otra quisas tenga activos razonablemente 1500 millones en inmuebles y 4000 en patentes
cach quedarian 1000 millones y otros filiales y mixtas por 2000 millones
lo que daria como 8500 millones y pasivos por 4100 milones . 410 millones no daria pasivos por 3590 millones un valor positivo de 4600 millones entre 272 milllones de acciones nos daria
cerca de 16 dolares por accion seria muy interesante que los abogados se queden con 30% nos quedaria 10 dolares por accion nada mal.
pero primero tendremos que ganar el proceso.
y pido el ayuda de todos en el foro.
a mas unidos mas posibilidades de exito.
lo primero es presentar y conseguir el amparo para suspender la entrega de nuevas acciones hasta que se resuelva el proceso judicial mientras tanto kodak tendria operativa los negocios de sensores y otros que permitirian tener mas capital y demostrar mas claramente que es factible la empresa

#3870

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

como te fue en tu demanda en que empresa fue y cuanto se recupero y cuantoo te cobraron

#3872

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Mi demanda fue personal a sugerencia de Hodwar Lawyres, otro despacho y fue contra los directivo de KV, pero posteriormente la Corte solo acepto la presencia de Labaton y me file paso a estos, y hasta el momento nada y ya han pasados mas de 1 año, me pidieron certificado de accionista emitido por mi broker,recientemente me respondieron que si conseguían algo me lo comunicaban atraves de mi broker.
El caso Kodak es diferente se trata de una denuncia no una reclamación pero conversa con ellos y trataran de asesorarnos, mejor seria decirle que representas a una comunidad de inversores sin decir cifra de ellosn en ese caso nos avisas y que tenemos que hacer diles que quieres valorar si los usa a ellos o otrso, ademas de hacerla denuncia que ya te digo es diferente pues reclamas daños y prejuicios,y si te asesoras con un abogado tuyo, mejor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados