Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Se recuperará Netflix?

105 respuestas
¿Se recuperará Netflix?
3 suscriptores
¿Se recuperará Netflix?
Página
1 / 14
#1

¿Se recuperará Netflix?

Netflix es una plataforma de vídeo que ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual. Vamos, un Spotify de cine. Por ahora, está disponible en the Estados Unidos, Canada,America Latina, el Caribe, Reino Unido e Irlanda,

NETFLIX

A cambio de pagar una cuota mensual, los usuarios tienen derecho a consumir de forma ilimitada el contenido audiovisual presente en el catálogo en línea.

Tras el cierre de Megaupload, ¿parece buena opción no?

Cotización Netflix

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Recuperar no se, yo creo que si, pero ves los ratios que tiene y dan mucho vertigo. Lo que está claro es que es el futuro (por eso los ratios que tiene, porque el precio está descontando esto). Es la tendencia que seguirá el mercado y como idea tiene mucho potencial. También es verdad que le pueden surguir competidores ya que todos van a querer estar en este segmento y la pueden tumbar, pero con el previsible ataque a lo "pirata" está claro que es el futuro.
Tanto Netflix, como Spotify, como Onlive, por bajas cuotas barra libre de contenidos tanto en ordenador como en televisión y dispositivos móviles.
A ver como acaba la historia, porque el principio parece prometedor, quizas las grandes perjudicadas de esto puedan ser las Televisiones clásicas, quizas no mañana, pero en unos años este tipo de televisión a la carta puede acabar con el modelo actual.

#3

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Yo estoy convencido de que el sector de plataformas de pago por contenidos audiovisuales de calidad acabará triunfando, porque a la gente si se le ofrece calidad está dispuesta a pagar, pero hay que dar tiempo para que poco a poco se vaya cambiando el chip de que por internet todo tiene que ser gratis.

Pero ojo, eso no significa que Netflix vaya a ser la que se lleve el gato al agua, porque van a ir surgiendo competidores hasta de debajo de las piedras y creo que en el futuro éste será un sector potente pero atomizado.

Es como lo veo. Saludos.

#4

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Netflix ha superado los pronósticos del mercado alcanzando una facturación de 667 millones de euros en el 4º trimestre y un beneficio de 41 millones de dólares.

¿Cómo le puede afectar el cierre de Megaupload?

#5

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Apple, con el Apple TV puede ser el otro beneficiado del cierre de las webs de descarga directa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Yo sigo pensando que todavia es muy pronto :/

La gente hoy en dia tiene la cultura del todo es gratis,y lo tiene muy facil,tienen Torrents,Elinks,descarga directa,intercambio de archivos,por no hablar de discos duros externos,Pens y todos los soportes para almacenar datos.

Meterse hoy en dia a pagar por tener contenidos en internet,cuando en 5 minutos tienes enlaces en HD de la serie que quieras para bajar...no se yo,no le veo mucho sentido.La gente hoy en dia lo tiene mas facil para piratear algo en hd que para comprarlo o alquilarlo,y encima tampoco te puedes fiar mucho de estas plataformas de pago,pues lo mismo el dia de mañana rompen un acuerdo con una productora y te quedas con medio catalogo de series en la basura :/.

Creo que se van a necesitar años,unas conexiones de internet mucho mas veloces y accesibles,una cultura de la gente de pagar por ver cosas en internet de calidad,unas plataformas adecuadas....

Megaupload no era el 100% de la pirateria,de hecho creo que su caida fue mas anecdotica que otra cosa,no creo que la gente que baje series dehara de hacerlo :D

#7

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Yo creo que si se recuperará pero me interesaría saber que valor real tiene este negocio, algo difícil de calcular por pertenecer a las nuevas tecnologías.

#8

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Netflix ya sube casi un 20% !!! 15.37

+ 23% 6 minutos después !!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados