Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Se recuperará Netflix?

105 respuestas
¿Se recuperará Netflix?
3 suscriptores
¿Se recuperará Netflix?
Página
5 / 14
#33

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Yo consideraré comprar a los $225...

#34

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Habría sido una muy buena entrada.

Ahora esta coqueteando con el 50% de la última subida grande, que son 346$-342$. Pienso que ahí sería una buena entrada, aunque el estocástico en diario empieza a dar entrada ya.

Nos esperan unos días laterales, y lo de FB y Twitter no ayuda a la confianza.

Saludos

 

#35

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Bueno, pues si alguien entró en el Fiibo-50% que hablamos antes, estará contento ahora a 367$

Teóricamente estamos por encima de la siguiente resistencia, que era 364$ y correspondía al Fibo-38%. De confirmarse la tendencia, nos iremos a los 386$, aunque con las últimas subidas, no estoy seguro que pase pronto.

Así que a esperar al mercado,

S2

#36

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Bueno, pues después del bajón, objetivo y resistencia 364$

#37

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Bueno, pues coqueteando con la MM20 estamos. Lo importante es no perforarla y atacar el límite superior de Bollinger.

Streaming was the future, now is the present

#38

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Próxima resistencia: 370,98

#39

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Empieza la fiesta. Congrats si estáis dentro:

 

y los suscriptores estimados eran 5 millones para el trimestre y al final han sido 6,96. WOOOOOW

 

#40

Netflix sube precios en Estados Unidos

Netflix subirá los precios de sus suscripciones entre un 13% y un 18% a sus planes mensuales en Estados Unidos. Según un cable que publica AP el plan más popular pasará de los 11$ a los 13$. 

El próximo día 18 en la madrugada publicará los resultados correspondientes al 4 trimestre. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados