Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,050 / 16,994
#8393

Re: Farmas USA

Amigo, he estao en tu tierra unos días. Menudo cambio ha dado el centro histórico con la peatonalización. Se sigue comiendo de escándalo en la Carihuela. El único pero que le pongo es esa especie autóctona que teneis en Málaga, el chusma malacitano, descamisao, con tatuajes, mal encarado, maleducado y abundantísimo, con sus coches tuneados y sus ciclomotores ruidosos, una pena, sin ellos sería el paraiso. Eso sí, el interior (Sierra de las Nieves, Sierra Almijara, etc...)impresionante, con ríos de de montaña de aguas cristalinas, bosques, pinsapos...un paraiso terrenal y un clima d escandalo

#8394

Re: Farmas USA

Jorge A no daba un euro ni por ZLCS ni por ARNA. Yo creo que todo el mundo hace sus comentarios con buena intención, y es bueno que exista disparidad de opiniones, pero desde mi punto de vista no todo lo que dice X va a misa.

#8395

Re: Farmas USA

jajaja, no te creas que es una especie autóctona de málaga, yo los he visto por algunas zonas de casi todos los lugares de españa que he visitado (más acusado en los últimos años), donde se unen a otra especie de croisanss (o curasans en aspañó), de tios tuneados también , con poco cerebro y mucha masa muscular, acompañados normalmente de sus chicas , tuneadas of course, pero más bien tipo recauchutadas por todos lados.

Tieso, parece que el tema de patentes en kodak se puede animar, aunque sigue muy bajita la cotización, y en Clicktrade para OTC me frien.
AMR por encima de 0'50,......

#8396

Re: Farmas USA

Pues leed una contestación ENTRE COMILLAS( por llamarlo de alguna manera.......), que me hizo sobre AMRN hace 3 o 4 meses....
Desde entonces y ARNA( que también me puso tibio..... Por recomendarla), tengo por costumbre AGRADECER todos los consejos , no pedir explicaciones si sale mal y sobre todo ( nada de juego subterráneo ......) y ser fiel a mi forma de invertir.

#8397

Re: Farmas USA

Hola a todos. Llevo leyendo este hilo casi desde el principio. Hasta ahora no he podido entrar a invertir por no tener liquidez, pero ahora si. Estoy a unos días de que se envíe dinero al broker y poder operar.
En principio quería entrar en ARNA, con objetivo 15$ para últimos de mes, pero veo que el 17 Julio hay PDUFA de Qnexa, creeis que eso afectará mucho a ARNA?. Sería conveniente entrar también con algo en VVUS esperando un SI?.
Según lo que he leído, el tratamiento de Belviq es menos intrusivo (da menos problemas) y se puede mantener durante 2 años sin problemas, en cambio Qnexa puede tener más complicaciones y se aconseja tratamiento de 1-2 meses máx. seguidos. Seguramente los pacientes (si no fuesen medicamentos que se llevasen mal) cuando dejasen Qnexa estarían unos meses con Belviq, esto sería bueno para ARNA porque Qnexa no le quitaría mucho mercado.

Por otro lado, viendo que la FDA le ha hecho realizar a ARNA estudios posteriores por el tema del corazón, siendo Qnexa más peligroso en ese sentido, no creeis que le dará más homeworks que a ARNA. Incluso puede ser que le diera un NO. Esto haría que ARNA se disparase.

De cualquier modo, y teniendo la posibilidad en Europa (si lo aprueban) de comercializar sin la ayuda de Eisai, creo que ARNA tiene muchas papeletas para salir bien parado de esta, tanto si aprueban Qnexa (revalorización moderada) como si no lo aprueban (hasta el infinito y más allá...).

También quería entrar en THLD, pero veo que está muy parada últimamente. ¿Cómo la veis para este año? ¿qué fechas hay por ahí?

Gracias, se aprende un montón con vosotros.

#8398

Re: Farmas USA

Oye, que descripción mas.... Descriptiva, invita a ir. Tendrías track de las excursiones para GPS?. Igual voy unos dias con la MTB.
Gracias anticipadas.

#8399

Re: Farmas USA

THLD parada?? Si está de parranda toda la semana!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados