Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,049 / 16,992
#8385

Re: Farmas USA

Buenos dias, esto le afectara de forma positiva aGamesa, no?

#8386

Re: Farmas USA

Raclit...te superas a ti mismo...gracias

#8387

Re: Farmas USA

Hola Ontoro...yo me he estado pensado entrar en ANTH o en CHTP(tambien le han dado un -40%) ayer...pero para entrar en estos lares habría que estar muy pendiente y no tengo tiempo o estudiar muy a fondo el porque de esa bajada y si hay posibilidades que en el corto plazo vuelva a sus orígenes y no soy lo suficientemente entendido para eso.....

Tu has entrado???

#8388

Re: Farmas USA

[email protected] para dar un petardazo mas...y lo quiero hacer en ARNA..la veremos en 9.30 en los próximos días?? 9.50 como máximo pongo mi limite para entrar asi que dejare orden a ver que pasa....y si no...pues a otra cosa.....

Saludos y buenos días que yo me voy ya a la cama!!!

#8389

Re: Farmas USA

Nos ha salido muy bien...en 5 dias un +10%.

Lo malo de esto es que se nos puede escapar...no se va a tirar el resto de vida en un lateral 6-7$...por la proximidad a los eventos de PDUFA lo mismo ya no vuelve a 6$....veremos!!

Saludos R2

#8390

Re: Farmas USA

Framus, ahora que estamos fuera de ACHN....como ves pegarle otro tirito a AMRN?? too high?? estoy entre entrar con mas en AMRN o esperar por si baja ARNA sobre los 9.30-9.50....me falta pasta coño!!!

DX

#8392

Re: Farmas USA

Toda la bateria la tengo tb en ARNA esperando ese subidón, así que me quedo quieto hasta...y ayer le lei a Jorge A que entraba para hacer un intra, me pillo toda la tarde fuera de viaje , pero si estoy de acuerdo que esos valores requieren mas estudio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados