Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,058 / 16,992
#8457

Re: Farmas USA

Pues para mi que por ahora tiene que darle un respiro al RSI que va a explotaarrr.

Yo la espero abajo..!

NAVB

#8458

Re: Farmas USA

¿Esperáis alguna guerra o evento hostil?

#8459

Re: Farmas USA

¿dónde ves a Elliot?

Siga

Siga

#8462

Re: Farmas USA

NOOOOOOO!
Tu tambien ves elliot por tos laos !
A mi me persiguen desde hace 6 meses.

En serio, yo ahí no veo ni elliot, ni tazas, ni na de na !

#8463

Re: Farmas USA

dejadme un poco de tiempo he dicho Coñeee ! jeje

Aviso: Veo Elliot en las ondas de impulso aunque no en las correctivas. La tres eglas de oro de Ellito son:

Regla Segunda: La onda segunda no puede caer por debajo de la onda primera
Regla Tercera: La onda tercera nunca es la más corta de las ondas 1,3 y 5.
Regla Cuarta: La cuarta onda nunca se solapa en precio con la onda primera

En nuestro caso, la onda 4 se solapa ligeramente con la onda 1 por lo que algunos considerarían que esto ya no es Eliot, pero bueno siendo tan poco...pelillos a la mar !!

Lo que no me gusta son las ondas correctivas ABC, que la teoria dice:
Con frecuencia las correcciones terminan entre el 38% u el 62% respecto del impulso anterior. Los niveles de precio y tiempo del 38%, 50% y 62% son bastante probables, y cuando coincide el mismo retroceso en tiempo y precio suele preceder a un cambio de tendencia.

Y aqui ha corregido mucho mas, aunque tambien pienso que pocas acciones haran un Elliot de libro.

Por cierto no me tacheis tan de loco como cuando me deciais que HZNP tenia que corregir, que era inminente. El AT diciendo que no, que seguia para arriba....y mirad que hizo..jeje

No he fumado pero vengo de correr y no tengo el azucar muy alto, por lo que me podeis tachar de loco. Yo no voy a meter un duro, lo digo asi de claro. Mis cartuchos estan la gran mayoria en ARNA y alli seguiran.

#8464

Re: Farmas USA

Tiene que cerrar el gap. Luego ya se verá...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados