Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,081 / 16,988
#88642

Re: Farmas USA

Además confirma lo que esperamos de la empresa que no es poco y se cumplen nuestras expectativas sobre anuncios por parte de la compañia.

NVAX

#88643

Re: Farmas USA

NVAX

No te fustigues, esto es bolsa y nadie sabe lo que va a ocurrir. Ten los papelitos que te hagan estar a gusto.

#88644

Re: Farmas USA

Hola Désolé,

Efectivamente, mi idea es ejercer o dejar vencer la opción. En principio no tengo intención de tradear con ella.

En cualquier caso, creo que después de las buenas news que nos acaban de soltar, la compra se encarecerá un poco... diría que hoy no es el mejor día para comprar esas calls.

Respecto a tu duda, yo trabajo con Renta4. Esta mañana he hablado con ellos, y me han confirmado que tengo acceso por teléfono a operar con opciones de Novavax (supongo que eso es extensible a todo el Nasdaq). Es una operativa pesada (no puedes hacerla directamente por internet) y algo cara (las comisiones son mayores por tratar directamente con la mesa de contratación), pero tenerla la tienen.

Un saludo,

- Trantor

NVAX

#88645

Re: Farmas USA

No sé como acabará la sesión pero seguro que lo ositos empezaran a ir con un poco mas de tiento. Parece que va a estar disputado quien acierta la porra. Saludos

NVAX

#88646

Re: Farmas USA

Interesante informe que ha salido sobre aprobaciones de fármacos:

Report suggests drug-approval rate now just 1-in-10

http://www.bizjournals.com/boston/blog/bioflash/2016/05/report-suggests-drug-approval-rate-now-just-1-in.html?ana=twt

Tasa de éxito final del 9,6% de todos los estudios. En concreto para cáncer, el menor ratio, con un 5,1% de todos aquellos estudios que llegan a fase 1 y el que más, con 26,1% de éxito, los estudios relacionados con la sangre. Aparecen más datos interesentes dentro del artículo.

#88647

Re: Farmas USA

Muchas gracias, Trantor. La verdad es que no tenía ni idea de lo de R4. Hace un año, cuendo andaban por 12 o 14, valoré comprar puts de protección, por aquellas la prima por strikes de mi precio de compra de contado eran ridiculas. Un pena no haber sabido esto que me dices.
Y oye, de cara a protección, si pega un petardazo hacia arriba, igual me miro comprar puts.

Yo tengo acciones y la verdad, si que valoro tradear con opciones, ya que mis conocimientos bolseros/técnicos/fundamentales son nulos, por lo que creo que poder limitar perdidas es una buena estrategia.

Tienes razon, hoy no creo que vaya a ser el mejor día para el tema calls. Una pena, si esto lo llegamos a hablar ayer, creo que ya me estaría comprando un billete a las bahamas o similar. (es broma, sería mas bien un bonomes de piscina)

Un placer

#88648

Re: Farmas USA

Con 64 millones de cortos cualquier noticia con lo pequeña que sea (y ésta no lo es) debería de tener un impacto significativo en el precio por el cierre de cortos.

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados