Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,080 / 16,988
#88635

Re: Farmas USA

NVAX
Hola Trantor.
Me interesa el tema, y lo sigo. De hecho hace diez días comenté lo siguiente:

"Joder, media hora para escribir un nuevo mensaje y se reinicia el firefox.

Hola de nuevo. Resumo mucho lo que había escrito antes. No veo que useis Opciones por aqui.
Si no es indiscrección, ¿Por que? ¿No podría ser interesante posicionarse de cara a resultados comprando calls (bullish) o putts (bearish) y limitar las posibles pérdidas?"

Según lo veo yo, del cálculo que haces en tu post, y si no falla la fase, podrías ganar dinero aún sin la cotización llegue a 8,60, pues creo que tu piensas en ejercer las opciónes. También podrías vender la prima (si hay contrapartida, claro), que previsiblemente tenga un precio bastante superior al actual. Mira, por curiosidad, el vencimiento más cercano, con strike de 6 por ejemplo, a ver como cotizan esas opciones. Bueno, ya te lo digo yo, Strike 6 a junio, 0,7$ la prima. En tu ejemplo, has comprado a 0,6 y vendes a 0,7.

Como estrategias, haber hay muchas. Veo que te centras en ejercer el contrato, pero puedes ir a por la prima, buscando lo más barato. Yo había pensado en buscar vencimientos aún más largos con Strikes absurdos. Por ejemplo: Vencimiento en Enero 16. Tienes por 0,10 Dolares los strikes 18 y 20. Pillas 10.000 calls, si se hunde, pues pierdes 1.000 euros. Ahora bien, si sube, aunque sea poco....

Y por último. A quien me lea, lanzo una consulta. No he operado con opciones nasdaq nunca, porque de los 5 brokeres con los que tengo cuenta, ninguno lo hace (no se si Clicktrade R4 o Degiro me lo permitirían telefónicamente). ¿Vosotros trabajais con algun broquer que acepte esta operativa y sea nacional (no IB, p.ej)?
Muchas gracias, un saludo

#88638

Re: Farmas USA

Esto es el inicio del tsunami. No teníamos fast track para RSV en ancianos.
Si acompaña el IBB quizás toquemos los 7.

Edito: Firmo con pasar los 6,11-6-13.

NVAX

#88639

Re: Farmas USA

Siempre me pasa lo mismo, por que no compraría mil millones de acciones de NVAX ayer :-(

Jejeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados