Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,173 / 16,989
#89377

Re: Farmas USA

Stocks across the globe are lit up green as a dovish tone from Janet Yellen cooled near-term U.S. rate hike bets and WTI came closer to $50 a barrel. At yesterday's speech in Philadelphia, the Fed chief called the recent U.S. jobs numbers "concerning" and omitted her last message that rates could rise again "in the coming months," but warned against attaching too much significance to the payrolls data in isolation. Bye-bye summer rate hike?

#89378

Re: Farmas USA

IBB

Sí, tiene posibilidades de bajada, bastantes. Creo que lo mejor es que nos preparemos psicológicamente para ver bajadas en todo lo que tenemos, y si luego resulta lo contrario,pues mejor.

Voy a estar también atento a las bajadas imposibles en apertura de un -10% en lo que sea, si es que se da el caso.

#89379

Re: Farmas USA

Es que estando a una semana de la posible subida de tipos y con el SP500 a poco más de un 1% de máximos históricos (!!!) parece que se esté descontando que no habrá movimiento alguno que perjudique a la renta variable. O eso, o nos la van a meter doblada y nosotros aquí felices como perdices...

El nasdaq no anda tan fino, pero vaya, a un 5% de máximos. No queda otra que pensar en alcista hasta que se demuestre lo contrario (nuestro sector bio come aparte, eso sí...)

#89380

Re: Farmas USA

A parte de VRX, que creo que nadie espera ya gran cosa, batacazos de BIIB y ALXN del 8-9% por sendos fails de fase 3, la primera en esclerosis múltiple y la segunda en myasthenia gravis. Entre las 2 casi 100B de capitalización.

IBB

#89382

Re: Farmas USA

A ver si hoy es el día de THLD.....😉....con EBIO puede pasar cualquier cosa y NVAX , me tiene despistado....., yo espero comprar más ....pero sube sin motivo aparente , cuando todos los indicadores , invitan a la bajada ....cosas de la bolsa y las Farmas como máxima expresión de la volatilidad .😉

#89384

Re: Farmas USA

VRX

Yo, que soy un tío que no aprende, he pillado el cuchillo: 250 cromos @ $22.6

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados